• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González respalda a Jaime Bayly tras declaraciones sobre el primer año del fallecimiento de Diego Bertie

La figura de Willax TV opinó de las últimas declaraciones de Jaime Bayly sobre el actor fenecido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rodrigo González respalda a Jaime Bayly tras declaraciones sobre el primer año del fallecimiento de Diego Bertie
Rodrigo González respalda a Jaime Bayly tras declaraciones sobre Diego Bertie. | WAPA | WAPA / Google

Luego que Jaime Bayly habló sobre Diego Bertie tras cumplir un año de fallecimiento, el escritor ha sido blanco de críticas. Asimismo, el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, dio su punto de vista al respecto.

Como se recuerda, Bayly dio a conocer los detalles de su vida junto al fenecido artista y lo compartió en un video de su cuenta de Youtube.

¿Qué dijo Jaime Bayly sobre Diego Bertie al año de su partida?

En ese sentido, el periodista reveló que su esposa fue quien le dio la triste noticia del fallecimiento de Diego en 2022. Asimismo, aseveró que se sintió muy mal, porque a pesar de haber estado distanciado de Bertie, siempre fue una de las personas que más quiso.

“Me rompió el alma, me partió el corazón, saber que había partido. Sin ninguna duda ha sido una de las personas que más he querido, que más he admirado. El actor vive en mi corazón, estará siempre ahí, lo recuerdo con cariño y admiración. Quiero creer que está en un lugar mejor. Vuela alto, sé feliz”, expresó Jaime.

Además, recordó los románticos momentos que vivió junto al actor y aseguró que ambos fueron felices durante el tiempo que compartieron. “Sentí que había encontrado mi vida, mi destino. Sentí que mi destino era amarlo, estar cerca de él, verlo feliz”, acotó.

Como se sabe, el periodista ha sido criticado en diversas ocasiones por hablar sobre el fallecido actor y esta vez no fue la excepción.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre las declaraciones de Jaime Bayly?

Por su parte, Rodrigo González salió en defensa del escritor y aclaró que Jaime Bayly siempre ha sido directo al momento de expresarse. Además, destacó que ambas celebridades eran muy distintos al momento de hablar de su vida privada.

Hay que entender que Jaime tiene una personalidad, una manera de ser con su público, de ser con sus lectores, donde él todo lo que le ha pasado lo cuente a su manera”, precisó ‘Peluchín’.

Es su manera de ser, lo hace con sus hijas, lo hace con su exmujer, es su manera de ser y así también se le quiere a Jaime”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Rodrigo González respalda a Jaime Bayly tras declaraciones sobre el primer año del fallecimiento de Diego Bertie

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY