• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La nostálgica confesión de Jaime Bayly sobre la muerte de Diego Bertie: “Hubiera tratado de ayudarlo”

Jaime Bayly se encuentra en el país promocionando su libro “Los Genios” y recordó con nostalgia al recordado actor Diego Bertie, quien falleció hace casi un año.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La nostálgica confesión de Jaime Bayly sobre la muerte de Diego Bertie: “Hubiera tratado de ayudarlo”
Jaime Bayly se confiesa a un año del fallecimiento del actor Diego Bertie.

El escritor Jaime Bayly se encuentra en nuestro país luego de estar por mucho tiempo viviendo en Estados Unidos y viajando a diversos países del mundo. El recordado ‘niño terrible’ ha venido a Perú para promocionar su último libro “Los Genios”, pero, un tema que era inevitable de tocar fue el fallecimiento del actor, Diego Bertie.

Bayly se mostró bastante nostálgico al hablar sobre el actor, con quien mantuvo una relación hace muchos años. El escritor afirmó que el fallecimiento de Bertie fue una total tragedia que no debió de suceder.

Bertie brindó una breve entrevista al equipo de “Magaly TV: La Firme” y recordó con mucha pena la muerte del recordado y querido actor de telenovelas, Diego Bertie. “Estoy traspasado de dolor, esa es una tragedia que no debió ocurrir”, comentó.

El escritor también comentó que lo sucedido a Bertie fue algo que nunca debió de ocurrir y que si él hubiera sabido que el actor pasaba por un complicado momento, él hubiera intentado comunicarse con él y ayudarlo.

“No sabía que él estaba tan mal, de hecho, cuando vi la entrevista que le dio a Magaly pensé que estaba bien. De haber sabido que él estaba pensando quitarse la vida, hubiera tratado de verlo y ayudarlo. Es un tema que me duele mucho, todavía me duele muchísimo”, manifestó el escritor peruano.

Bayly se encuentra en nuestro país para una serie de firmas de autógrafos de su libro “Los Genios”. Hoy miércoles 19 de julio estará a las 7 p.m. en Vallejo Librería – Café y el sábado 22, a las 6 p.m. con la presentación del libro en el recinto ferial de la FIL Lima (cdra. 16 de la Av. Salaverry, Jesús María).

SOBRE EL AUTOR:
La nostálgica confesión de Jaime Bayly sobre la muerte de Diego Bertie: “Hubiera tratado de ayudarlo”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY