• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Sandra Masías, la mejor amiga de Diego Bertie que se casó con Jaime Bayly?

En 1993, el escritor juró amor eterno a Sandra Masías, la mejor amiga de Diego Bertie, con quien se casó después de haber tenido una relación con el actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Sandra Masías, la mejor amiga de Diego Bertie que se casó con Jaime Bayly?
    Jaime Bayly se casó con la mejor amiga de Diego Bertie | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Meses antes de morir, Diego Bertie ofreció una reveladora entrevista a Magaly Medina, el actor dio detalles de su fugaz relación con Jaime Bayly, causando sorpresa al mencionar que este tuvo algo con su mejor amiga.

    Después de terminar su romance con el intérprete, Bertie aseguró que el 'Tío Terrible' inició un noviazgo con su mejor amiga, Sandra Masías.

    Jaime Bayly, quien actualmente viven en los Estados Unidos junto a su esposa Silvia Núñez del Arco y su hija menor, estuvo casado por varios años con Sandra Masías, la mejor amiga de Diego Bertie.

    ¿Quién es Sandra Masías?

    A diferencia de Jaime Bayly, quien está acostumbrado a las cámaras y estar bajo el ojo público, Sandra Masías tenía una vida bajo perfil.

    La mujer trabajaba como gerente de servicios y desarrollo de la empresa 'Inkaterra', y no acostumbra a ventilar su vida privada.

    ¿Dónde nació y qué estudió Sandra Masías?

    La que un día fue esposa del periodista, nació en Áncash y se dedicó a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown en Washington, D.C., además, hizo una especialización en Gestión Hotelera en el Instituto de Tecnología de Singapur.

    Su única aparición en televisión

    La mejor amiga de Diego Bertie fue invitada al programa de Jaime Bayly, 'El Francotirador', donde dejó ver su marcado sentido del humor y su facilidad para hablar, así como la conexión que tenía con el escritor.

    Al inicio del programa, Bayly presentó a Sandra como "la mujer a quien más he amado y amo, le deseo feliz día", dejándose ver muy enamorado de ella.

    Por su parte, Sandra comentó lo complicado que era tener como pareja a un hombre tan mediático como Jaime.

    “Mis hijas eran muy chiquitas y desde que salías en TV no entendían por qué su papá salía en la televisión (...) El tema de la TV es complicado porque una cosa es ver a ‘Barney’ y la otra ver a su papá”, sostuvo.

    ¿Cómo empezó el romance entre Jaime Bayly y Sandra Masías?

    Fue el fallecido actor Diego Bertie quien se encargó de revelar detalles del intento de relación que tuvo con Jaime Bayly años atrás.

    El también cantante confesó que el 'Tío Terrible' había abandonado su romance con él y que tiempo después se casó con Sandra Masías, su mejor amiga, para luego tener dos hijas: Camila y Paola.

    "Yo no volví con ninguna chica, yo me enamoré de Viviana Monge que es mi esposa con la que tengo dos hijos, mi hija de 22 años y un hijo que no es mi sangre. (...) Yo me quedé colgado solo y él se quedó con mi mejor amiga (Sandra Masías)", contó Bertie en el programa de 'Magaly TV: La Firme'.

    Jaime Bayly hace sorprendente revelación sobre Sandra Masías

    En su programa de televisión 'El Francotirador', años atrás, Jaime Bayly hizo una sorprendente confesión sobre Sandra Masías.

    Cuando el periodista estaba esperando un hijo con Silvia Núñez del Arco, este reveló que al enterarse, Sandra Masías rompió en llanto y este tuvo una idea descabellada.

    Yo no voy a defraudar esa ilusión de Sandra perdóneme pero yo soy un caballero si me pide que le dé un hijo más encontraré la manera, perdóname Silvia, de convencerte para que me des permiso y cumpla mi promesa”, decía en su programa.

    Al darse cuenta de que esta propuesta le hizo daño a Sandra y a Silvia, este le pidió perdón a ambas.

    Silvia te amo, gracias por hacerme tan feliz seré tu mejor amigo en este embarazo. Sandra te quiero, te amo, te respeto y nunca encontraré la manera de devolverte el haberme dado dos hijas. Seré tu socio y compañero incondicional”, sostuvo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Sandra Masías, la mejor amiga de Diego Bertie que se casó con Jaime Bayly?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY