• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly fue tendencia tras muerte de Diego Bertie: le llueven las críticas

El escritor Jaime Bayly fue tendencia tras confirmarse la muerte del actor Diego Bertie. Las personas de redes sociales culpan al "Tío Terrible". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly fue tendencia tras muerte de Diego Bertie: le llueven las críticas
    Jaime Bayly es tendencia tras muerte de Diego Bertie | Composición Wapa

    Se mantiene en silencio. Diego Bertie falleció este 5 de agosto a los 54 años tras caer del piso 14 de un edificio en Miraflores, donde pasó sus últimos años. Hace poco, el actor se encontraba grabando su álbum musical, porque es lo que más amaba; sin embargo, en redes sociales también se hizo tendencia el nombre de Jaime Bayly.

    Fechas atrás, el actor nacional y el irreverente periodista fueron noticia luego que Bertie confirmó que habían sostenido un romance.

    “Sí, fui amigo de Jaime (Bayly). Tuvimos una relación corta, fallida no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad”, expresó Diego Bertie.

    Jaime Bayly es tendencia en redes sociales: le llueven las críticas

    Después de confirmarse que Diego Bertie y Jaime Bayly estuvieron vinculados sentimentalmente, algunos cibernautas lanzaron duros comentarios contra el periodista e incluso trataron de responsabilizarlo por el fallecimiento del actor.

    Mientras que otros cuestionan que se trate de culpabilizar a una persona sin pruebas e incluso escribirle en sus redes sociales.

    wapa.pe

    "Echarle la culpa a Jaime Bayly es bajo, difamatorio y estúpido", " Gente, no se pasen, sabemos que quizás Jaime Bayly en su momento hizo mal en "sacar del closet" a Diego Bertie, pero de ahí a poner que él es el culpable de su muerte. Ya es demasiado", "Jaime Bayly, ¿ahora qué dirás de todo esto?", fueron algunos de las decenas de comentarios que dejaron en la esfera virtual.

    wapa.pe

    Hasta el momento, se desconoce las causas de fallecimiento de Diego Bertie. Por su parte, Carlos Sánchez, su mánager, ha pedido respeto para su familia y reiteró que tuvo muchos proyectos bonitos que se quedaron truncos por su repentina muerte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly fue tendencia tras muerte de Diego Bertie: le llueven las críticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY