• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Bertie acepta que vivió romance con Jaime Bayly: “Me hizo mucho daño, se portó mal”

El cantante y actor peruano reveló que, Jaime Bayly se esfumó y se casó con su mejor amiga, aunque él sí estuvo dispuesto a oficializar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Bertie acepta que vivió romance con Jaime Bayly: “Me hizo mucho daño, se portó mal”
    Diego Bertie acepta que tuvo romance con Jaime Bayly: “Me hizo mucho daño, se portó mal” | Composición Wapa.pe | Foto: Archivo Diners

    El actor peruano Diego Bertie, habló después de mucho tiempo -en el programa Magaly TV La firme- acerca de su homosexualidad después de que el periodista Jaime Bayly contara, en muchos de sus libros, que mantuvo una relación sentimental con él hace más de 28 años, cuando ambos ya eran conocidos.

    “Tuvimos una relación corta, una relación fallida, no fue una relación relevante. Lo relevante fue lo que él hizo con eso, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera y me expuso, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera, me hizo mucho daño”, reveló el también cantante.

    A pesar de lo señalado, Diego Bertie manifestó no tenerle ningún rencor a su antiguo saliente, sin embargo, aprovechó en lanzar algunos comentarios.

    “Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays ahora es un burgués, un señor casado y con hijos y con una gran barriga, yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo”, dijo en una entrevista con Magaly Medina.

    Más adelante, aseguró que jamás tuvo una relación oficial con Jaime Bayly.

    “Fue un intento de él de acercarse a mí y en ese intento hubo mucha manipulación, mucho daño, mucha traición, se portó mal”, contó el actor.

    Además, aseguró que el periodista nunca lo amó y solo perseveraba su deseo de vender libros a costa del morbo.

    “Nunca me enamoré de Jaime, era como una sombra como un fantasma... cuando yo estuve dispuesto... en el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo él simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga, nunca estuvo interesado en querer algo conmigo”, puntualizó.

    Diego Bertie responde a pregunta sobre si es gay “activo o pasivo”: “Soy humano, ¿y tú que eres?”

    Diego Bertie decidió responder a las consultas de sus seguidores en Instagram sin contar con que uno de ellos le preguntaría sobre su opción sexual. Esto en el contexto tras la revelación de Adolfo Aguilar, quien dio a conocer que es homosexual.

    “¿Eres gay?”, le preguntó un usuario al artista peruano de 54 años de edad.

    “Soy humano, ¿y tú que eres? En realidad no me importa, mientras respires, seas feliz, seas libre y hagas el bien, puedes ser lo que quieras”, fue la respuesta del artista en su cuenta de Instagram el exintegrante de ‘De Vuelta al barrio’.

    Sin embargo, no fue la única consulta al respecto. Otro seguidor fue más lejos y le consultó si es “activo o pasivo”. Bertie contestó sin murmuraciones: “(soy) moderno, flexible, volátil jajaja que pregunta es esa”.

    Asimismo, el actor confesó que está “enamoradísimo” actualmente. “El amor para mi es todo”, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Bertie acepta que vivió romance con Jaime Bayly: “Me hizo mucho daño, se portó mal”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY