• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Floricienta en Perú es real: Flor Bertotti confirmó concierto en Lima este 2023

Florencia Bertotti, actriz argentina anunció fecha en Perú para llegar con su gira y brindar un gran concierto. Tras esto cientos de fanáticos no pueden más de la alegría.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Floricienta en Perú es real: Flor Bertotti confirmó concierto en Lima este 2023
Floricienta en Perú es real: Flor Bertotti confirmó concierto en Lima este 2023 | Composición Wapa

Floricienta en Perú es real: Flor Bertotti confirmó concierto en Lima este 2023. Este año será uno de los favoritos para los verdaderos fanáticos de la recordada serie argentina que ganó popularidad entre los años 2004 y 2005 ya que su protagonista confirmó que vendrá a nuestro país a deleitar con los temas icónicos. 

El año pasado Flor Bertotti llegó a nuestro país para un evento en donde ella fue la imagen, sin embargo, no realizó ningún tipo de concierto, por ello sus fanáticos se quedaron con ganas de disfrutarla en concierto. Parece que los pedidos de sus seguidores peruanos dieron fruto porque fue ella misma quien confirmó la fecha. 

¿Cuándo vendrá Flor Bertotti a Perú? 

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz Flor Bertotti anunció esta pequeña gira que hará que le permitirá visitar nuestro país sino también diferentes países. Por medio de una historia la argentina compartió la noticia y esto fue publicado también por la página de sus fanáticos en TilTok. 

La fecha escogida es este 11 de noviembre en el Círculo Militar Salaverry. “Por lo pronto Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Uruguay, Perú, República Dominicana. Allí vamos a estar, les acabo de compartir las fechas y los estadios, así que vayan sacando sus entradas”, mencionó la actriz en uno de sus videos y no descartó seguir sumando más países a su gira. 

¿Dónde conseguir las entradas?  

Aunque por el momento no se ha publicado el precio de las entradas ni nada al respecto, se conoce que los boletos para el show de la recordada Floricienta será a través de la página web de Joinnus gracias a una publicación que hizo en sus redes sociales. De igual manera se espera que en los próximos días se menciona sobre el tema y si existirá preventas. 

¿Dónde ver Floricienta en plataformas streming? 

El éxito internacional que tuvo la serie de ‘Floricienta’ fue tanta que hasta en la actualidad sus fanáticos le tienen un gran cariño y vuelven a ver esta producción las veces que puedan. La serie que se emitió entre el 2004 y 2005 actualmente se puede encontrar en la plataforma de HBOmax en donde se encuentran ambas temporadas. 

La serie tiene 361 capítulo que permiten volver a enamorarse de la historia de Flor y Federico, que revolucionó toda la Argentina llegando incluso a grandes teatros. Si quieres asistir a este concierto y refrescar un poco la memoria puedes ir viendo la serie desde ya. 

SOBRE EL AUTOR:
Floricienta en Perú es real: Flor Bertotti confirmó concierto en Lima este 2023

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY