• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Floricienta’ COMENTÓ DEL GOLPE DE ESTADO en ‘Hablando huevadas’: “En Argentina tuvimos 7 presidentes en dos semanas”

Florencia Bertotti fue parte del público del show de Jorge Luna y Ricardo Mendoza y sorprendió con sus comentarios.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Floricienta’ COMENTÓ DEL GOLPE DE ESTADO en ‘Hablando huevadas’: “En Argentina tuvimos 7 presidentes en dos semanas”
    Floricienta comentó sobre golpe de Estado | Youtube: Hablando Huevadas | Youtube: Hablando Huevadas

    Florencia Bertotti estuvo en el Perú hace algunos días para ser parte de lo que fue el encendido el árbol de ‘La casa de Papa Noel’. Sin embargo, nadie esperaba verla como parte del público en el show ‘Hablando Huevadas’, que tiene como protagonistas a Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

    La dupla cómica conversó sobre la compleja situación política del país luego del golpe de Estado fallido. Es así que ambos dieron a conocer a su público que en el teatro se encontraba la argentina.

    “Este programa cada vez es más importante a nivel mundial, a nivel Latam, por lo menos estamos bastantes fuertes ahí, pronto estamos llegando a Guatemala, Ecuador, México y a todos los países que nos falta visitar, y hoy día tenemos una invitada de lujo aquí dentro del público, una sorpresa, nos acompaña hoy día directamente”, manifestó Jorge Luna.

    “La señorita Flor Bertotti, la que fue, la que interpretó a la señorita ‘Floricienta’”, siguió Ricardo Mendoza, a lo que el teatro reaccionó notoriamente emocionado.

    “Casi no sabía si venir o no venir, a quien saludar, estaba complicado, pero bueno, somos países hermanos, en Argentina pasa lo mismo, hemos tenido 7 presidentes en dos semanas, nosotros”, indicó Bertotti al comentar sobre la coyuntura política que vive el Perú.

    Finalmente, Floricienta señaló que recuerda a nuestro país con cariño, desde la época en que interpretaba a su conocido personaje. Además, se atrevió a invitar a Jorge Luna y Ricardo Mendoza a su show de YouTube.


    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Floricienta’ COMENTÓ DEL GOLPE DE ESTADO en ‘Hablando huevadas’: “En Argentina tuvimos 7 presidentes en dos semanas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY