• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Conductores de ‘Hablando Huevadas’ NOS UTILIZARON para limpiar su imagen’: jóvenes youtubers HABLAN FUERTE contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Creadores de contenido lamentaron que cómicos no hayan cumplido su promesa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Conductores de ‘Hablando Huevadas’ NOS UTILIZARON para limpiar su imagen’: jóvenes youtubers HABLAN FUERTE contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza
    ‘Conductores de ‘Hablando Huevadas’ NOS UTILIZARON para limpiar su imagen’: jóvenes youtubers HABLAN FUERTE contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza | Creación Wapa | YouTube

    YouTube Viral | Los youtubers Rafael y Yittlas, del programa ‘Coneroscast’, hablaron fuerte contra los conductores de ‘Hablando Huevadas’, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, por no cumplir con la promesa de ir a su podcast, pese a que ellos sí han participado en sus proyectos.

    Jóvenes youtubers hablan fuerte contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza

    Rafael y Yittlas contaron que, cuando ‘Hablando Huevadas’ estaba en el ojo público por su humor negro, los cómicos Jorge Luna y Ricardo Mendoza aceptaron ir al podcast, pero eso nunca ocurrió. Por ello, las caras de ‘Coneroscast’ consideraron que solo lo hicieron para “limpiar su imagen”.

    “Lo dijeron en abril, en el canal (de YouTube) ‘No somos TV’. Nos dijeron que sí iban a bajar y hasta ahorita seguimos esperando. Nos dicen que paran ocupados (…) Dicen que sí vamos, ese día llega y no”, mencionaron.

    “Nos paran invitando a su set. Nos han invitado a ‘Hablando Huevadas’, a ‘Chapa Tu Money’ y varias otras que hacen ellos solo para limpiar su imagen”, lamentó Yittlas en '¿Tú quienes show?', de ChiquiWilo.

    No solo se refirieron a Hablando Huevadas

    Ambos relataron que con su reciente colaboración con el equipo de Jorge Luna y Ricardo Mendoza terminaron aún más decepcionados.

    “También nos invitaron a ‘Palabra de hincha’. Nos dijeron que bajemos para que narren el partido. O sea, 90 minutos, y si hay tiempo extra o si hay penales, también. Narramos la previa de la previa, antes de que suene el pito ya no estábamos, nos sacaron. Llegó el narrador y nos dijo ‘Muchachos, ya acabaron. Chau’”, explicaron.

    “Narramos como 10 minutos. Los primeros 5 minutos nos cortaron la transmisión por ‘error’. O sea, la red cayó. Y cuando volvieron a empezar, ya había otras personas. Así, de la nada. Y nos dieron un pan con chicharrón, pero que al final era solo camote con pan. No fue lo que prometieron. No cumplen sus promesas”, agregaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Conductores de ‘Hablando Huevadas’ NOS UTILIZARON para limpiar su imagen’: jóvenes youtubers HABLAN FUERTE contra Jorge Luna y Ricardo Mendoza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY