• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan proyecto de 24 horas por Internet junto a Cathy Sáenz: "ya estamos hartos de la televisión”

Los comediantes de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, anuncian que junto a Cathy Sáenz tendrán transmisión por Internet con “jales bomba”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan proyecto de 24 horas por Internet junto a Cathy Sáenz: "ya estamos hartos de la televisión”
    Ricardo Mendoza y Jorge Luna estrenarán su nuevo proyecto en abril junto a Cathy Sáenz.

    Los creadores de “Hablando Huevadas”, Ricardo Mendoza y Jorge Luna, anunciaron este domingo 20 de marzo que estarán al mando de una nueva propuesta de transmisión ininterrumpida por Internet, de la mano con la productora Cathy Sáenz.

    Jorge Luna dejó entrever que se jalarían algunos programas exitosos que hay ahora en la televisión para que formen parte de su nuevo formato en Internet. Es más, hasta bromearon con la idea de invitar a Magaly Medina para que pueda conducir un programa de espectáculos con sus llamativos ampays.

    wapa.pe

    Cathy Sáenz se une al proyecto

    Para todo ello, la experiencia de producción será de la mano con Cathy Sáenz, quien en su momento dirigió el programa reality de “Esto es Guerra”. “Este canal intenta cambiar la forma de pensar, generar el ‘apagón’ analógico de una vez. Ya estamos hartos de la televisión, sobre todo yo. Hay que apagarlos, tumbarnos ese lugar ‘asqueroso’”, fue lo que dijo Ricardo Mendoza.

    Es así que los conductores de “Hablando Huevadas” explicaron que su nueva propuesta consiste en una transmisión las 24 horas del día en una parrilla digital. Por el momento, la idea ya cuenta con cinco contenidos más dos personajes de la televisión, aunque aún no han dado más detalle.

    wapa.pe

    Ricardo Mendoza y Jorge Luna invierten su dinero en proyecto

    “Un canal que comience una vida digital de verdad”, fue el comentario de Mendoza. Asimismo, la dupla reveló que este proyecto lo han venido pensando y planeando desde hace mucho tiempo. Los conductores señalaron que en todo este periodo lo que han buscado es invertir su dinero, ya que tienen pensado que el estudio tenga 30 metros de pantalla led.

    Fue un sueño que tuvimos Jorge Luna y yo hace un par de años. Quisimos hacer algo grande, que abarque a personas como nosotros, a quienes los medios tradicionales dieron la espalda. Aquí los vamos a abrazar”, señaló Ricardo Mendoza.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Mendoza y Jorge Luna lanzan proyecto de 24 horas por Internet junto a Cathy Sáenz: "ya estamos hartos de la televisión”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY