• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan que Cathy Sáenz es productora de 'Hablando Huev…': “Tienen más sentido los desatinos”

Gigi Mitre resaltó que no existe nadie que controle el contenido que hace el programa ‘Hablando Huevadas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan que Cathy Sáenz es productora de 'Hablando Huev…': “Tienen más sentido los desatinos”
    Revelan que Cathy Sánez es productora de ‘Hablando Huev…”: | Composición Wapa

    En medio de la polémica que está atravesando el programa de Youtube ‘Hablando Huevadas’, sale a la luz nueva información. Y es que, la conductora de espectáculos Gigi Mitre reveló, durante su programa ‘Amor y Fuego’ que Cathy Sáenz trabaja en la producción de dicho espacio virtual.

    Recordemos que los youtubers Ricardo Mendoza y Norka Gaspar están siendo cuestionados por burlarse de temas bastante delicados y preocupantes. Entre ellos, el abuso sexual a una menor de edad, el consentimiento sexual, discapacidades y enfermedades sumamente dolorosas.

    El tema fue tocado en el magazine de Peluchín, junto a la exministra de la Mujer Rosario Sasieta, quien resaltó que los youtubers en cuestión no solo deben pedir disculpas sino deben ser sancionados porque lo que ellos han hecho son delitos y la ley está para cumplirse: “De verdad que ahora hago un llamado en este programa. Esto es delito y ya van cinco, encima lo hacen ante el público”, dijo la popular ‘Señora Ley’.

    Cathy Sáenz productora de Hablando Huevadas

    En medio de la conversación de todas las faltas que habrían cometido Norka Gaspar y Ricardo Mendoza, Gigi Mitre intervino recordando que una de las productoras de ‘Hablando Huevadas’ es Cathy Sáenz: “Tiene que haber alguien que controle que no se llegue a estos niveles, la productora, Cathy Sáenz es productora de ‘Hablando Huevadas’ o de la programación de ese canal de YouTube, con razón ahora tiene más sentido los desatinos”, añadió la presentadora de televisión.

    Rodrigo González explota contra Ricardo Mendoza y Norka Gaspar: "Hay cosas con las que nunca se bromea"

    Frente a ello, el conductor de 'Amor y Fuego' no se guardó nada y arremetió contra los conductores de 'Complétala', a quienes les expresó su total rechazo.

    "Humor negro no se le puede llamar porque no hay forma de bromear con este tipo de sucesos", señaló indignado para que luego Gigi Mitre agregue: "Hay bromas, hay comentarios, pero esto no tiene justificación".

    Además, les lanzó un fulminante comentario. "El humor negro no es eso, eso es desatino, hay cosas que no tienen color de humor, hay cosas con las que nunca se deben bromear. Eso nunca debe ser motivo de risas, una violación a una menor, nunca debe ser tratada como ha sucedido. Esto no encaja en ningún tipo de humor", sentenció.

    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar piden disculpas tras ‘bromear’ con agresión sexual

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan que Cathy Sáenz es productora de 'Hablando Huev…': “Tienen más sentido los desatinos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY