• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar podrían ser denunciados por apología al delito de violación

Ricardo Mendoza y Norka Gaspar podrían ser denunciados por apología al delito de violación: ambos se burlaron un abuso sexual hacia una persona muda Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar podrían ser denunciados por apología al delito de violación
    Hablando Huevadas: conductores podrían ser denunciados por apología al delito de violación | Composición Wapa

    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar, conductores de "Hablando Huevadas", programa que se transmite a través de la plataforma de YouTube, vienen siendo duramente criticados y podrían ser denunciados.

    Sucede que la emisión del capítulo uno de la temporada 2, ambos empezaron a jactarse sobre un aberrante hecho: un abuso sexual hacia una persona con mudez.

    "Un pata mío se tiró a una muda", dice Mendoza. "¿Cómo supo que fue consensuado?", pregunta Gaspar. Fue aquí en donde ambos empezaron a emitir sonidos como si fueran persona mudas, en tono claramente de burla.

    Pese al grave hecho que ambos describieron, las personas que estaban en el set como parte del público, lejos de indignarse, empezaron a reirse. Esto contagió para que los conductores de este espacio digital continúen haciendo imitaciones de una persona muda.

    Conductores podrían ser denunciados

    El hecho se viralizó a través de las redes sociales gracias a la publicación del abogado Ricardo Elías Puelles, quien fue quien distribuyó extracto del material en su cuenta oficial de Twitter.

    Esto fue importante dado que el equipo del programa "Hablando Huevadas", en su plataforma de YouTube, decidieron pasar de público a privado el video controversial que se ha vuelto tendencia en las últimas horas por este flagrante hecho.

    La expresidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, se manifestó también por lo ocurrido y pidió al Ministerio Público actuar de oficio en contra de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar.

    "Hacemos de conocimiento a la Fiscalía de la apología al delito de violación que hacen estos impresentables a través del YouTube. Esperemos que no tarden en actuar", refirió la exministra quien también pidió intervención del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables así como de la Defensoría del Pueblo.

    No es la primera vez

    No es la primera vez que Ricardo Mendoza y Norka Gaspar están en el ojo de la tormenta. El último lunes 14 se pudo conocer otro extracto del mismo video, el cual fue denominado episodio uno de la temporada 2. En este caso, Gaspar relató un grave suceso que le ocurrió a una niña.

    "Yo he visto a una niña llorando en el micro. Y había un señor que estaba detrás de ella, que se había sacado el p#%#$ (miembro viril del varón). Comencé a abrir mi lonchera pues, este me lo como… mentira", refirió Gaspar.

    Este testimonio generó el acompañamiento de Ricardo Mendoza quien comentó. "Si la niña no lo quiere (risas)", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Mendoza y Norka Gaspar podrían ser denunciados por apología al delito de violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY