• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cathy Saenz revela: “Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas”

Cathy Saenz tuvo una conversación con el programa online ‘Hablando Huevadas’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cathy Saenz revela: “Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas”
    Cathy Saenz revela: “Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas” | Instagram

    ¡La más sincera! La productora de televisión Cathy Saenz llegó al programa de comedia online ‘Hablando Huevadas’ y dio algunas respuestas sin ningún filtro a las preguntas que le hicieron los youtubers. “Cuéntame una fantasía inconfesable”, fue la petición que le hicieron. Cathy al escuchar recordó una de sus fantasías, inspiradas en la serie de Netflix ‘Sense 8’.

    “Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas, de diferentes lugares, un chino, amarillo todo mantequilla, un morocho, una india”, fue la controversial respuesta que dio la exconductora de ‘Mujeres al Mando.’

    Las declaraciones de Cathy Saenz causaron revuelo entre los usuarios que vieron el show de los comediantes online. Y es que la productora de televisión es conocida en el mundo del espectáculo por haber trabajado en diferentes programa exitosos como Combate y también en la conducción de un magazine de Latina.

    Sheyla Rojas hizo ganar a participante de Hablando Huevadas al decir en vivo: “Que me deje coja, sino next” 

    La popular ‘Shey Shey’ tenía que despedir el programa diciendo una peculiar frase y de esta manera, un espectador del show en vivo, que se realiza en el teatro Canout, se llevaría tres mil soles en efectivo. El caso era de un ciudadano venezolano, así que Sheyla Rojas no dudó en apoyarlo.

    “¡Qué milagro! ¡Qué sorpresa! Esta llamada. La llamada ganadora”, dijo Sheyla Rojas al responder a Jorge Luna. Ella indicó desde un primer momento que no tenía ningún problema en ayudar al participante, con tal que se pueda llevar su afortunado premio.

    “Tenemos a un amigo venezolano que se va a llevar dinero gracias a ti. Lo único que tienes que hacer, es decir: ‘Y hasta aquí llegó Hablando Huevadas y el que no ve Hablando Huevadas, que me deje coja, sino next’. Eso es lo que tienes que decir y haces ganar mucho dinero a un amigo venezolano”, dijo Jorge Luna.

    “¿Eso es lo que tengo qué decir?”, preguntó la popular ‘Shey Shey’, algo sorprendida. “Sí, a la cuenta de tres. Si lo dices, se acaba el programa y se lleva el dinero el amigo”, comentó el comediante.

    Sheyla Rojas dijo “ok” y aceptó el reto. “Y hasta aquí llegó Hablando Huevadas y quien no ve Hablando Huevadas, que me deje coja, sino next”, dijo y todo el público que estaba en el teatro Canout estalló en aplausos y gritos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cathy Saenz revela: “Me gustaría grabar una escena de sexo con fácil unas 7 u 8 personas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY