• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes sale en defensa del Gato Cuba tras críticas de Chris Soifer

Chris Soifer habló sobre el físico del Gato Cuba en presencia de Melissa Paredes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes sale en defensa del Gato Cuba tras críticas de Chris Soifer
    Melissa Paredes sale en defensa del Gato Cuba tras críticas de Cris Soifer | Composición Wapa

    ¡Lo defiende! En el programa de espectáculos de Latina ‘Mujeres al Mando’, la hermana menor de Michelle Soifer, Chris Soifer indicó que ‘El Gato Cuba’ no le gustaba mucho físicamente por su rostro pero que su cuerpo sí le parecía bastante atractivo. Las conductoras de ‘Mujeres al Mando’ empezaron a elegir a los que serían los ‘guapos’ de la farándula y los que no les parecen tan atractivos. Es así que tocó el turno de Rodrigo Cuba, quien fue calificado duramente por Chris Soifer, a pesar que en el mismo set se encontraba su exesposa Melissa Paredes.

    “Tiene buen cuerpo y su mirada transmite ternura, pero su cara no me gusta. Si lo ponemos así vemos solo el cuerpo. No estoy votando. Solo digo que si lo tapamos y vemos solos vemos su cuerpo. Mitad no, si vemos cuerpo sí”, fue como describió la joven al deportista. Después de escucharla, la modelo lo quiso defender pero de una manera bastante sutil dijo: “Qué mala... Has venido bien exigente”, y resaltó que Rodrigo está en su mejor momento.

    Recordemos que después de la controversia por su separación, Melissa y Rodrigo están intentando llevar una buena relación de padres por el bienestar de su hijita. A pesar que su matrimonio terminó de la peor manera y tanto la conductora como el futbolista tienen nuevos romances, la expareja está aprendiendo a separar las cosas alejados de la prensa, por su niña.

    Karla Tarazona lanza tremenda indirecta a Melissa Paredes: “jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”

    Karla Tarazona es conductora del programa "D Mañana" en Panamericana TV, luego de su fugaz paso por "Mujeres al mando". Durante la más reciente transmisión del espacio del canal 5, aprovechó para enviar una tremenda indirecta a Melissa Paredes, quien la reemplaza en su anterior trabajo.

    Todo sucedió cuando Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, le consultó si es que le importaba lo que dijeran las demás personas sobre ella, mientras se escuchaba de fondo “Que digan los que quieran de mi”, de Olga Tañón, el nuevo himno de Melissa Paredes: “Porque Karla Tarazona si es una señora, ¿te estarás portando bien, supongo? Eres señora con costumbres de señora o con otras costumbres...”, señaló ‘Metiche’.

    Karla no perdió la oportunidad para enviar una respuesta contundente hacia la expareja de Rodrigo Cuba. “A mi dime lo que quieras, pero jamás me han ampayado siendo infiel a nadie”; remarcó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes sale en defensa del Gato Cuba tras críticas de Chris Soifer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY