• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle revela que su hermana Chris tuvo covid-19: “tenía que cuidarla y cuidarme el doble”

Michelle Soifer mencionó que fue complicado porque ella vive con Chris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle revela que su hermana Chris tuvo covid-19: “tenía que cuidarla y cuidarme el doble”
    Michelle Soifer revela que su hermana se contagió de covid-19 | Difusión | Difusión

    ¡Amor de hermanas! La cantante Michelle Soifer está pasando uno de sus mejores momentos, tras el lanzamiento de su canción ‘La Nena’. Sin embargo no todo es “color rosa” en la vida de la infuencer, ya que reveló que su hermana se contagió de coronavirus.

    “Mi hermanita Chris enfermó y fue muy difícil porque vivo con ella y tenía que cuidarla y debía cuidarme el doble, no es que mis defensas estén bajas por perder peso, sino que debo tener mucho cuidado, pero menos mal que a el virus no la tumbó.”, mencionó Michelle Soifer a ‘Trome’.

    Michelle ha mencionado en muchas ocasiones que ella siempre se ha hecho responsable de su hermana menor, con quien vive desde hace algunos meses.

    La exguerrera destacó que tuvo que cuidarse el doble porque el año pasado, se hizo una operación para perder peso, por lo que no podía arriesgarse. Afortunadamente, su hermana no tuvo síntomas fuertes y no se contagió.

    Michelle Soifer se convierte en tendencia número 1 en Youtube tras el estreno de 'La Nena'

    La exchica realiy Michelle Soifer acaba de estrenar su primera canción en el género urbano llamado ‘La Nena’. Canción que ahora es N°1 en tendencias en Youtube en solo algunas horas.

    En solo un día, Michelle ya ha conseguido más de 100 mil reproducciones con su video que grabó con el sello de Monumental Music.

    Con estos números, el video de Michelle Soifer se posiciona como el más visto en Perú en este momento. Cabe mencionar que el tema ya se encuentra disponible en todas sus plataformas digitales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle revela que su hermana Chris tuvo covid-19: “tenía que cuidarla y cuidarme el doble”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY