• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer incursiona en el género urbano con nuevo videoclip ‘La Nena’

Michelle Soifer lanzó su temaLa Nena y ya cuenta conmás de 86 mil reproducciones en menos de 13 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer incursiona en el género urbano con nuevo videoclip ‘La Nena’
    Michelle Soifer lanzó su temaLa Nena y ya cuenta conmás de 86 mil reproducciones en menos de 13 horas.

    Michelle Soifer finalmente hizo su gran lanzamiento después de anunciar que regresaría a la música. Como se recuerda, la joven se puso el reto de regresar también a la actuación.

    La bailarina estuvo por mucho tiempo dedicada a los realities y sus emprendimiento. Esta vez, señaló que piensa dedicarse a su carrera artística.

    De esta manera, Soifer lanzó La Nena, incursionando así en el género urbano. 

    En el video podemos verla bailando con sensuales prendas, contando la historia de una mujer que ya dejó de sufrir por amor y ahora bisca ser libre.

    Con menos de 13 horas de haberse lanzado el proyecto, el video en YouTube ya cuenta con más de 86 mil reproducciones.

    A través de su cuenta de Instagram, la joven se mostró muy emocionada y agradecida con quienes la vienes apoyando.

    Incluso, no dudó en expresar su alegría al escucharse en la radio. En su historia de Instagram también podemos ver a Paloma Fiuza promocionando la canción, además de Mario Har y Rodrigo González.

    Michelle menciona que se arrepiente de haber rechazado a William Levy por tener novio

    La influencer Michelle Soifer asombró a todos y a todas al revelar que se arrepiente de haber rechazado, hace algún tiempo, la invitación del famoso actor mexicano William Levy.

    La ex chica reality reveló que en ese entonces tenía su pareja, por lo que no la pareció correcto aceptar una propuesta así, y menos aún con un hombre tan guapo como William.

    “Yo tenía novio y no me parecía correcto al ver que este hombre era tan guapo y dije no”, mencionó Soifer con una sonrisa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer incursiona en el género urbano con nuevo videoclip ‘La Nena’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY