William Levy publica emotivo mensaje tras accidente de su hijo mayor

William Levy agradeció a sus fans por las oraciones dedicadas a su hijo.

Luego que el hijo William Levy fuera operado de emergencia tras volcarse el carrito de golf donde viajaba, el actor reapareció en su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación y dar detalles de cómo está Christopher Levy.

El primogénito de Elizabeth Gutiérrez y William Levy sufrió el accidente en Weston, Florida

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia”, escribió el galán de telenovelas en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia.. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!! Que El sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida. Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que el lo hace. Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. Amén!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de William Levy / Actor Producer (@willevy) el

“Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y Él protege a sus siervos que le claman”, acotó Levy.

William Levy hizo esta publicación junto con una foto, donde se le ve abrazando a su hijo. En otra imagen se ve al adolescente de 14 años jugando béisbol.

“Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que ¡¡nunca nos falla!! Que Él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida”, indicó.

“Cada vez que Christopher brilla en el campo, le da gracias a Dios y lo honra e inspira a otros a hacer el bien y tener fe en Dios de la manera que él lo hace. ¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡¡Amén!!”, acotó.

Elizabeth Gutiérrez también dedica mensaje a su hijo

En un porimer mensaje, Elizabeth Gutiérrez replicó lo escrito por el actor, adjuntando una foto suya con su hijo. 

En un segundo post, vemos un video donde Christopher luce con su papá y su mamá cuando era un niño. 

"Te amo mi niño lindo.. mami y papi siempre van a estar a tu lado. Y vamos a vencer con el favor de Dios. Te amo con mi vida", escribió.
 

Te puede interesar

SÍGUENOS