Farfán dedica tierno mensaje a su hijo previo al partido contra Paraguay

Jefferson Farfán sorprendió a su hijo con Melissa Klug por un hermoso detalle. 

Jefferson Farfán contento por la etapa que se encuentra viviendo al estar cerca de sus hijos con Melissa Klug, decidió sorprender a su primogénito antes de la concentración para el partido contra Paraguay. 

Por ello, el futbolista no dudó en exponer sus sentimiento en público y dedicarle un emotivo mensaje a su menor a través de Instagram

Jefferson Farfán y su tierno mensaje a su hijo en Instagram 

El jugador en medio de su felicidad por ser parte del equipo de la Selección Peruana y participar en la primera fecha de las Clasificatorias al Mundial Qatar 2022, se despidió de su pequeño con un tierno detalle.

El jugador compartió una fotografía en su red social donde enterneció al mostrar una conversación que tuvo con su hijo mayor.

El adolescente en su plataforma digital dio la libertad que le comenten sus seguidores, el cuál, Jefferson se pronunció comentándole: "Te amo hasta el fin del mundo", acompañado de unos emoticones de enamorado.

Por su parte, Jeremy le respondió al seleccionado: "Yo más pa", junto a un corazón. El delantero emocionado, al hacer público subtituló a la historia, "mi vida entera". 

Foto: Instagram Jefferson Farfán

Melissa Klug se pronunció sobre la cercanía de Jefferson Farfán y sus hijos

La mamá de Samahara Lobatón compartió su felicidad con el programa de Magaly Medina, cuando le preguntaron sobre los tiernos momentos que suele exponer el jugador con sus pequeños:

"Mientras ellos (sus hijos) estén felices, mi corazón va a saltar de felicidad”.

Te puede interesar

SÍGUENOS