• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva y Karen Schwarz comparten roles en casa y así rompen estereotipos

Ezio Oliva respondió a usuario que le hizo peculiar pregunta en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva y Karen Schwarz comparten roles en casa y así rompen estereotipos
    Ezio Oliva respondió a usuario que le hizo peculiar pregunta en su cuenta de Instagram.

    Ezio Oliva decidió responder a un usuario que preguntó quién gana más dinero en casa y si es su esposa Karen Schwarz la que paga todo. El cantante tomó con humor la pregunta y no dudó en seguirle el juego.

    El artista decidió burlarse del cuestionamiento que le hicieron en Instagram y respondió a la pregunta: "Quién gana más dinero. ¿Es verdad que Karen es la que pone todo?"

    “¡Claro, yo solo como y duermo! Gracias Karen Schwarz”, señaló de manera sarcástica, etiquetando a la conductora de TV.

    Por su parte, Karen no dudó en responder: “Si supieran ja, ja, ja. Te amo Ezio Oliva”.

    wapa.pe

    La animadora puso esta captura en su historia de Instagram, dando a entender que tambipen tomó con humor la pregunta.

    No es la primera vez que el cantante hace frente a los haters, Karen Schwarz también hace lo propio. En más de un a oportunidad, la joven ha respondido a quienes la critican por su figura.

    Karen Schwarz responde usuaria por ataque contra su peso

    La conductora Karen Schwarz respondió una vez más a quienes la critican por su físico. Como se sabe, la joven no duda en mostrarse tal cual tras dar a luz a su segunda hija, hecho que incomoda a sus detractores.

    Una usuaria se atrevió a pedirle que adelgace. “Hay que bajar de peso amig,a eres guapa pero la gordura no se ve bien tu imagen un consejo sano”.

    ¿Qué respondió Karen Schwarz a usuaria que la criticó?

    Ante ello, Karen Schwarz no se quedó callada y se refirió al aspecto físico de sus familiares. “Seño que linda familia tiene, unas gorditas y otras flaquitas y le aseguro que son muy felices. Lo veo por sus fotos. Aplaudo que disfruten la vida como yo lo hago”, indicó la exreina de belleza.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva y Karen Schwarz comparten roles en casa y así rompen estereotipos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY