Karen Schwarz responde usuaria por ataque contra su peso

Karen Schwarz luce orgullosa su físico después de haber dado a luz a su segunda hija, sin embargo, las críticas no se han hecho esperar. 

La conductora Karen Schwarz respondió una vez más a quienes la critican por su físico. Como se sabe, la joven no duda en mostrarse tal cual tras dar a luz a su segunda hija, hecho que incomoda a sus detractores.

Recientemente apareció en su cuenta de TikTok donde revela cuatro cosas que no saben de ella. Y aunque el video fue muy bien recibido por sus seguidores, otros no dudaron en criticarla por su peso. 

Una usuaria se atrevió a pedirle que adelgace. “Hay que bajar de peso amig,a eres guapa pero la gordura no se ve bien tu imagen un consejo sano”.

¿Qué respondió Karen Schwarz a usuaria que la criticó?

Ante ello, Karen Schwarz no se quedó callada y se refirió al aspecto físico de sus familiares. “Seño que linda familia tiene, unas gorditas y otras flaquitas y le aseguro que son muy felices. Lo veo por sus fotos. Aplaudo que disfruten la vida como yo lo hago”, indicó la exreina de belleza.

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz aclara la situación de salud de su hijita

El comentario fue celebrado por sus seguidores, quienes resaltaron el empoderamiento que tiene.

Cabe indicar que no es la primera vez que Kren Schwarz responde a sus detractores. Ya en anteriores oportunidades ha defendido su físico y ha expresado lo bien que se siente con su cuerpo.

Karen Schwarz responde a hater que la comparó con Marina Mora por su peso

Karen Schwarz muestra con orgullo en Instagram cómo luce actualmente tras haber dado a luz a su pequeña Ceyetana, y aunque son muchos los que resaltan su sencillez y belleza, nunca faltan esos haters que salen a criticar de los demás. Esta vez, un detractor quiso burlarse comparándola con la exMis Perú Marina Mora.

“Marina Mora, un saludo”, le escribió un usuario a la bella animadora. De inmediato, Karen respondió: “Qué honor el mío, siendo Marina una chica tan linda”.

Te puede interesar

SÍGUENOS