Karen Schwarz sorprende a sus fans al mostrar sus tatuajes para honrar a su familia

La conductora Karen Schwarz evidenció en su red social los tatuajes que se hizo al iniciar el año. 

Karen Schwarz decidió consolidar el amor por su familia y tenerlos presente a través de sus tatuajes que se hizo al iniciar el 2021.

Ante ello, la conductora de televisión a través de su cuenta de Instagram compartió su felicidad por el resultado

Karen Schwarz en Instagram mostró el resultado de sus tatuajes

La modelo por medio de su red social mostró cómo quedaron. El nombre de su segunda hija se lo tatuó en el torso y la frase "familia" está al inicio de su cuello y recorre parte de su espalda.

Así empiezo el 2021!!! En el 2019 me puse mi primer tatuaje y fue el nombre de Antonia. Después de 1 año y medio me pongo mi segundo tatuaje ‘Cayetana’ y como tercer tatuaje lo que más amo: ‘Mi Familia’” #DiarioDeMami #2021″, comentó la presentadora.

La exMiss Perú estuvo acompañada de su esposo, así se puede apreciar en una imagen que publicó en sus historias de Instagram, donde más temprano invitó a sus seguidores a adivinar que se iba a hacer: tatuarse o un cambio de look.

Cabe recordar, Karen Schwarz se despidió el año pasado de su programa ‘Modo Espectáculos’ y pasó a la conducción del reality de imitación ‘Yo soy’. 

Karen Schwarz viajó a Cusco junto a su familia por Año Nuevo

Karen Schwarz y Ezio Oliva viajaron a Cusco junto a sus dos hijas para pasar Año Nuevo. A través de unas imágenes en sus redes, la pareja muestran lo bien que la está pasando en la ciudad imperial.

“Que regalo más bonito nos dio Machu Picchu. Mientras todos contemplábamos el arco iris, Antonia se encargaba de la energía”, escribió Karen Schwarz.

Te puede interesar

SÍGUENOS