Karen Schwarz enfrenta a usuario tras ataque por su físico

La conductora de televisión, Karen Schwarz, decidió no callar más y responder a las críticas por su peso. 

Karen Schwarz, durante las últimas semanas ha sido atacada lamentablemente por su aspecto físico.

Ante ello, la presentadora decidió enfrentarse a un cibernauta y responder con un contundente mensaje tras ser cuestionada por su figura, luego de haberse convertido en mamá por segunda vez.

¿Qué dijo Karen Schwarz?

En su última publicación de Tik Tok, donde la modelo contaba cuatro cosas que no sabían sobre ella, fue blanco de críticas por su peso.

“Hay que bajar de peso amiga eres guapa pero la gordura no se ve bien tu imagen un consejo sano”, escribió un seguidor.

La figura de Latina al darse cuenta del comentario, indicó: “Seño que linda familia tiene, unas gorditas y otras flaquitas y le aseguro que son muy felices. Lo veo por sus fotos. Aplaudo que disfruten la vida como yo lo hago”.

Por su parte, Ezio Oliva también ha defendido a su esposa cuando le dijeron: "Gorda". De inmediato, el artista le respondió con un reflexivo mensaje en su plataforma digital. 

“Buenas tardes señora Cecil, un gusto conocerla. Si para usted el hecho de que una mujer este G.O.R.D.A después de dar a luz a una niña preciosa que se llama Cayetana, yo por mi lado lo tomo como un halago hacia mi esposa ya que esos kilitos de más en las mujeres son el reflejo de que le regalaron vida a este mundo. La invito a reflexionar. ¡fuerte abrazo!", indicó Ezio Oliva. 

Karen Schwarz en Instagram luce sin maquillaje junto a su bebé 

La modelo, luego del nacimiento de su segunda hija, comenzó a compartir retratos al natural, acompañando de mensajes de empoderamiento. 

Por ello, en la cuarentena ha aprovechado en relucir su amor por su pequeña en redes sociales, publicando tiernas fotografías al lado de su bebé. Así, como imágenes de ella sin una gota de maquillaje. 

Te puede interesar