• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo: mamá de Gino Assereto afirmó que la quiere mucho y que será siempre su nuera | VIDEO

La mamá de Gino Assereto reveló la gran estima que le tiene a Jazmín Pinedo, madre de su nieta, y también a Angie Arizaga, pareja de su otro hijo Jota Benz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo: mamá de Gino Assereto afirmó que la quiere mucho y que será siempre su nuera | VIDEO
    Mamá de Gino Assereto habla sobre Jazmín Pinedo y afirma que le tiene mucho cariño.

    Jazmín Pinedo, pese a estar separada de Gino Assereto, mantiene una buena relación con la mamá del ‘combatiente’. Esto se pudo evidenciar tras las declaraciones de la señora Laura Carpena, quien ha llegado a Perú desde Cánada para visitar a sus hijos y a sus nietos y ver cómo van progresando.

    Hace unos días Laura Carpena ha regresado a nuestro país para visitar a sus hijos Gino Assereto y Jota Benz, ambos participantes de “Esto es Guerra” como ‘combatientes’ y ‘guerreros’, respectivamente.

    wapa.pe

    La señora no pudo evitar hablar de sus hijos y señalar que se siente una persona bastante afortunada porque sus hijos vienen logrando sus sueños. También se refirió a su participación y continuación dentro del reality de competencia “Esto es Guerra”, el cual destacó que sigan ahí siendo “personas muy humildes”.

    Todo esto lo dijo ante las cámaras de “En boca de todos”, quienes al saber que la señora se encontraba en tierras peruanas, no dudaron en buscarla para obtener algunas declaraciones de ella y lo que opinaba de sus hijos, pero también aprovecharon en consultarle sobre sus “nueras” y la apreciación que tiene de ellas.

    wapa.pe

    Mamá de Gino Assereto: “Jazmín Pinedo siempre será mi nuera”

    Para sorpresa de muchos, la madre de Gino Assereto, Laura Carpena, solo tuvo lindas palabras para la ‘Chinita’ a quien dijo que le tiene una gran estima, evidenciando que tiene una relación muy buena y cercana con la madre de su nieta.

    “Para mí no hay diferencia, a la China la quiero mucho, la respeto, ella siempre va a ser mi nuera”, sentenció la señora. ¿Quizá buscará que haya una reconciliación entre la pareja? Lo cierto es que Carpena dejó en claro que pese a que ellos estén separados la buena comunicación continúa.

    Y aprovechando que estaba presente Jota Benz, Laura Carpena también habló sobre Angie Arizaga y señaló que los ve muy enamorados y eso la alegra mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo: mamá de Gino Assereto afirmó que la quiere mucho y que será siempre su nuera | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY