• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina: el día que la madre de las hermanas Cayo casi le pega en un supermercado

Magaly Medina siempre recordará cuando Ana Sanguinetti, la madre de Bárbara, Fiorella y Stephanie Cayo, se le “abalanzó encima”, ¿qué sucedió? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina: el día que la madre de las hermanas Cayo casi le pega en un supermercado
    Mamá de las Cayo y Bárbara Cayo tuvieron altercados con Magaly Medina en el pasado.

    Magaly Medina es uno de los personajes más polémicos que hay en nuestra farándula local y en más de una ocasión ha dado de qué hablar por ganarse antipatías tras los ampays que difundía de los artistas del medio. Eso fue lo que ocurrió hace algunos años cuando tuvo un fuerte enfrentamiento con la mamá de las hermanas Cayo, quien le increpó por ampayar a una de sus hijas, ¿te acuerdas?

    En una entrevista que la popular ‘Urraca’ dio a Andrea Llosa en el 2019 ella contó los detalles de cuando la señora Ana Cecilia Sanguinetti, mamá de las hermanas Cayo, casi la agarra de los pelos mientras realizaban sus compras en un conocido supermercado de San Isidro.

    “¿Es verdad que la mamá de Bárbara Cayo un día casi te agarra de los pelos?”, fue la pregunta que le realizó Andrea Llosa a Magaly Medina. Ella lo afirmó: “Ah, no que me agarra, claro”, dijo la conductora de espectáculos, quien señaló que todo ocurrió en Wong de Dos de Mayo, ya que ella le hacía las compras a su mamá que vivía en San Isidro. En aquella ocasión no ingresó con seguridad, sin imaginar lo que pasaría.

    wapa.pe

    La mamá de las hermanas Cayo contra Magaly Medina

    “Entonces entro a comprar las cosas y me encuentro con una señora que me mete el carro (de compras), yo ya estaba de salida, me mete así el carro y me dice “hija de p***”, así, delante de todos, y como ahí la reconozco, entonces le digo -yo soy pues, me sale a veces lo Huacho- entonces le dije “p” tus hijas. Ay, yo soy atrevida también, ah, se me abalanzó encima para querer pegarme”, contó la popular ‘Uarraca’.

    “No logró tocarme porque yo le puse el carro aquí y la mujer empezó a gritar, soltó su carro, quería agarrarme de los pelos, no podía. La gente mirando, pero la seguridad de Wong fue muy rápida, vinieron, la agarraron y se fue, pero así, la levantaron en el aire y la sacaron (...) La mujer histérica y las hijas también”, fue el relato que dio Magaly Medina

    wapa.pe

    Magaly Medina ampayó a Bárbara Cayo

    Para la periodista de espectáculos, esto habría ocurrido luego que ella difundiera un ampay de Bárbara Cayo, la hija mayor de Ana Cecilia Sanguinetti, con el actor Carlos Thorton cuando ella estaba casada con Luis Rovegno, el padre de sus hijos.

    “Una época Bárbara Cayo dijo que tenía un cáncer al cerebro causado por mí, no es verdad, pues, pero se lo dice a todo el mundo y se lo ha creído a sí misma”, también comentó la conductora, quien reveló que tenía otro ampay de la misma actriz, pero no lo llegó a difundir a pedido de la misma Bárbara Cayo.

    “Yo me acuerdo haber tenido una grabación de ella, que ella llamó a pedir por favor no la pasáramos. Llamó y llamó al punto que logré hablar con ella, le dije ‘perfecto, te entiendo esta vez y te lo pasaré por alto’, no lo pasé, mis ‘chacales’ se molestaron conmigo, pero les dije ‘ya, basta, esta chica dice que está recuperando a sus hijos, está volviendo con el exmarido, no sé qué lío’”, comentó Medina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina: el día que la madre de las hermanas Cayo casi le pega en un supermercado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY