• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijas de Bárbara Cayo lanzan ingenioso videoclip de reggaetón

Las hijas de Bárbara Cayo demostraron su lado más sexy con un video de reggaetón en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijas de Bárbara Cayo lanzan ingenioso videoclip de reggaetón
    Las hijas de Bárbara Cayo demostraron su lado más sexy con un video de reggaetón en YouTube.

    ¡Sí que bailan muy bien! Las hijas de la actriz Bárbara Cayo, Arianna Rovegno y Alessia, asombraron a todos con un ingenioso y sensual video en YouTube. Y es que las hermanas dejaron con la boca abierta a muchos.

    Las imágenes publicadas en la red social ya tienen más de 70 mil reproducciones y se ha convertido en todo un éxito. Las sobrinas de Stephanie Cayo demostraron todo su talento para el canto y el baile.

    La canción fue compuesta por la misma Arianna Rovegno, quien desde Nueva York tuvo la ingeniosa idea de crear un tema para el panetón que venden en la panadería de su familia.

    wapa.pe

    La jovencita hizo una publicación en su cuenta de YouTube con la historia de cómo llego a crear esta divertida canción para el “Panetón de la Bambina”

    “El 20 de diciembre mi vuelo aterrizo a las 6am en Lima y a las 8:30 am empezamos a grabar el videoclip del Panetón de la Bambina.

    Ayer, desde las 9am grabando los detalles finales de la canción y nos quedamos hasta las 3am editando todo el video. Fue una travesura, lo logramos en menos de 2 semanas, NO SÉ COMO pero lo hicimos. Las travesuras de la bambina no paran y se me hace que no van a parar.”, fue parte del gran texto que la jovencita publicó en su red social.

    Y es así cómo las dos bellas hijas de Bárbara Cayo revelaron el videoclip de “El Panetón de la Bambina.”

    Echa un vistazo a las imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijas de Bárbara Cayo lanzan ingenioso videoclip de reggaetón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY