• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez sale a donar juguetes junto a su hija [VIDEO]

Tula Rodríguez recorrió las calles de Lima junto a su hija para donar juguetes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez sale a donar juguetes junto a su hija [VIDEO]
    Tula Rodríguez recorrió las calles de Lima junto a su hija para donar juguetes.

    ¡Una muy buena acción! La conductora Tula Rodríguez decidió pasar una Navidad diferente junto a su hija Valentina. Y es que ella y la menor hicieron un recorrido por la ciudad para entregar juguetes a los niños que estaban en las calles.

    La conductora de “En boca de Todos” también dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram:

    "Todos los años siempre hago donaciones y soy honesta este año no he tenido ni cabeza ni tiempo. Sin embargo, miré y tenía una bolsa llena de juguetes y decidimos compartirlos", mencionó la ex bailarina en una de sus historias en la red social.

    Después de unos minutos compartió con todos sus seguidores, diferentes videos de su pequeña Valentina repartiendo juguetes a niños que caminaban por las calles de Lima.

    "Compartiendo mi niña de lo que tiene, Señor bendícela", menciona Rodríguez en Instagram.

    Para finalizar, Tula Rodríguez decidió dejar un hermoso mensaje por Navidad:

    "Esta Navidad hemos aprendido que los más importante es estar en familia, tener salud y tener a Dios en nuestro corazón", mencionó.

    Tula Rodríguez fue una de las vedettes más reconocidos del final de los años 90 y comienzos del 2000. Tiene una amplia carrera como bailarina, actriz y ahora se desempeña como conductora del programa “En boca de Todos.”

    Tula se casó con el empresario Javier Carmona y producto de su amor tienen a su hija Valentina. Lamentablemente el gerente sufrió un infarto hace algunos meses y hasta el momento, se encuentra internado en el hospital.

    ¡Mucha fuerza Tula!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez sale a donar juguetes junto a su hija [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY