• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona

Tula Rodríguez celebró su compromiso con su esposo y le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona
    Instagram: Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona | en boca de todos

    La conductora del programa ‘En Boca de Todos’ Tula Rodríguez está pasando por un momento muy complicado con su esposo Javier Carmona. Y es que el gerente sufrió un infarto y fue internado en el Instituto Nacional Cardiovascular.

    Después de pasar por una delicada operación, el empresario se quedó internado en el centro y su estado de salud es completamente reservado. A pesar de ello, la ex bailarina ha demostrado ser una mujer muy fuerte.

    El 17 de noviembre, Tula Rodríguez reveló en su cuenta de Instagram que cumplió 11 años de relación con su pareja. A pesar de la difícil situación, la conductora de ‘En Boca de Todos’ quiso dedicarle un tierno mensaje a su pareja:

    “Un día como hoy hace 11 años decidimos empezar está aventura juntos, 5 años después nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo este tiempo.

    En estos años aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos. Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo, en las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad hasta el fin de nuestros días...

    Gracias Javier por hacerme la mujer más feliz del mundo, y ser el mejor padre del mundo.”

    wapa.pe

    Fue el mensaje que Tula escribió en la red social.

    Javier Carmona y Tula Rodríguez empezaron con su romance en una fiesta de un conocido canal de televisión hace más de 10 años y desde ese momento, se volvieron inseparables.

    ¡Mucha fuerza Tula!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Tula Rodríguez dedicó emotivo mensaje a Javier Carmona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY