Tula Rodríguez arremete contra periodista que habló sobre Javier Carmona

Tula Rodríguez usó su cuenta de Facebook para dar un duro mensaje contra periodista que reveló el estado de salud de su esposo, Javier Carmona.

Hace algunas horas, la conductora de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez envió a contundente mensaje a través de su cuenta de Facebook. La actriz mencionó que un periodista reveló detalles del delicado estado de salud de su esposo.

Rodriguez resaltó que se ha faltado el respeto a su hija, quien no sabía sobre esta complicada situación.

“Amigos: Ante la publicación imprudente del señor Carlos Chuman, sobre el estado de salud de mi esposo, debo mencionar que hace casi 3 meses venimos mi familia y yo, tocando con absoluta reserva el pronóstico de salud de mi esposo, porque buscamos salvaguardar el corazón y estabilidad emocional de nuestra pequeña”, menciona la ex bailarina.

“En una actitud irresponsable el Sr. Chuman comunica sin mayor reparo y morbo como se encuentra mi esposo. Sin considerar si nuestra menor hija conocía la real situación de su padre, y exponer en detalle en las redes sociales, desatando un ruido que no deseamos provocar.”, se puede leer en la publicación en Facebook.

Rodriguez colocó una foto de su familia en la red social y resaltó que a pesar de ser artista, merece respeto y privacidad:

“Sé que a pesar de ser una persona pública, sabrán respetar mi dolor y comprender mi silencio ante esta situación que sólo pertenece a mi familia y a mí. Dios los bendiga.”, finaliza la conductora de ‘En Boca de Todos’.

Como sabemos, Javier Carmona se encuentra internado en el Instituto Nacional Cardiovascular desde hace algunos meses tras haber sufrido un infarto.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS