Tula Rodríguez se quebró al hablar de salud de su esposo

Tula Rodriguez no pudo contener las lágrimas cuando habló sobre la salud de Javier Carmona.

Después de haberse tomado una semana de vacaciones, la conductora de “En Boca de Todos” Tula Rodriguez regresó con sus labores.

La ex bailarina mencionó que ella y su hija se tomaron unos días de descanso para poder relajarse. Como sabemos, Tula está pasando por momentos muy complicados por la salud de su esposo Javier Carmona.

"Me fui unos días, estuve con mi hija, pendiente de algunos temas en la casa. Ya estoy por aquí, regresando nuevamente y Majito se ha ido esta semana. Así es que eso es lo bueno de tener compañeros, que nos podemos apoyar", reveló Rodríguez al programa América Espectáculos.

Rodríguez también agradeció a Maju Mantilla por haberle brindado el apoyo:

"Me fui unos días, estuve con mi hija, pendiente de algunos temas en la casa. Ya estoy por aquí, regresando nuevamente y Majito se ha ido esta semana. Así es que eso es lo bueno de tener compañeros, que nos podemos apoyar".

La conductora de "En Boca de Todos" mencionó que no desea quebrarse por su hija, pero que estará bien cuando estén junto a Javier Carmona y su hija en su casa:

"Yo voy a estar bien el día que pase todo, que ya estemos juntos todos en la casa. Pero bueno así pasa y Dios pone pruebas y él tiene control y nada es casualidad y todo viene para bien. Esto (mi trabajo) me desconecta y me hace muy bien trabajar".

 

tula 1

tula 2

3

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS