Tula Rodríguez sobre salud de Javier Carmona: “Valentina y yo estamos muy fuertes” [VIDEO]

Tula Rodríguez apareció en un evento público y declaró sobre el estado de salud de su esposo Javier Carmona.

La conductora del programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez regresó a sus labores y no dudó en hablar sobre el estado de salud de su esposo y cómo se encuentra su pequeña hija:

“Valentina y yo estamos muy fuertes y tranquilas, tengo que estar bien para que ella también lo esté. ¿Si tengo optimismo? Claro que sí, yo creo en Dios. No puedo entrar en detalles, pero por fe confío en que todo estará bien, no importan las circunstancias”, mencionó la actriz en un video publicado en youtube. 

La exvedette también resaltó que, por el momento no se encuentra anímicamente bien, pero que intenta dividir sus tiempos para trabajar y seguir adelante con su vida.

“No estoy en mi mejor momento ni en mi mejor etapa, me siento todavía muy sensible. Todas las cosas que diga me tocará a flor de piel porque ando dividida en tres por el tema del trabajo, pasar tiempo con mi hija y cuidar a mi esposo”, mencionó la actriz.

 Tula Rodríguez también quiso agradecer a todos sus fans, por el apoyo que le están brindando en uno de los momentos más difíciles de su vida.

“El trabajo me ayuda y alimenta más que nunca porque me saca, por un tema de salud. El cariño de la gente es muy importante para mí, en especial por su respeto”, indicó Rodríguez.

Echa un vistazo al video del programa “Populovers” en youtube del diario El Popular:

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS