Vania Bludau tuvo mágica pedida de matrimonio en Finlandia [VIDEO]

Vania Bludau pasó por uno de los mejores momentos de su vida, junto a su novio, Frank Dello Russo, quien le pidió la mano en medio de los renos y la nieve.

¡Un mágico y bello momento! La modelo Vania Bludau acaba de pasar por un inolvidable momento junto a su novio Frank Dello Russo. El joven no tuvo la mejor idea que pedirle matrimonio en Finlandia.

Dello Russo la sorprendió en plena sesión de esquí, cuando se encontraban por las montañas llenas de nieve. El abogado decidió arrodillarse y le preguntó: '¿Quieres casarte conmigo?' . La ex combatiente usó su cuenta de Instagram para publicar el bello momento.

La modelo compartió un video y diferentes fotografías de la mágica pedida de mano en medio de la nieve y junto a los renos. ¡Un hermoso momento!

vania

La artista no pudo con tanta emoción cuando el abogado le hizo la pregunta y solo atinó a ponerse las manos en el rostro de la emoción.

"Esta es la más congelada y genial Navidad de todas. Aún estoy temblando... Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo! ¡¡¡Estamos  comprometidos, babe!!!!", escribió la modelo en Instagram.

No cabe duda que es una de las más hermosas pedidas de mano de la farándula peruana.

Echa un vistazo al video del momento

Vania Bludau es una modelo peruana que participó en el reality de competencia “Combate”. Ella fue la pareja de Christian Domínguez por muchos años, sin embargo, la relación llegó a su fin, en medio de muchos escándalos.

Ahora, es feliz junto a su futuro esposo. Ella suele publicar sus más lindos momentos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por V₳₦ł₳ ฿ⱠɄĐ₳Ʉ (@vaniabludau) el

Te puede interesar