Instagram: ¿Cómo pasó la Navidad la farándula peruana?

Los famosos decidieron compartir sus más bellos momentos en Instagram. 

¡Feliz Navidad Perú! El 24 y 25 de diciembre son días para compartir junto a la familia. Muchos de nosotros dejamos de lado el estrés del trabajo y disfrutamos junto a nuestros parientes los últimos preparativos para la cena de Nochebuena.

El 25 de diciembre, todos se junta para desayunar, y a pesar que se come el popular ‘recalentado’ del pavo, son los momentos más bellos que quedarán para siempre en nuestros corazones.

Los artistas de la farándula peruana también aprovecharon para tener bellos momentos junto a sus familiares, en el Perú o en el extranjero.

Uno de los famosos que disfrutó las fiestas navideñas fuera del Perú fue el actor Sergio Galliani junto a su esposa, la artista Connie Chaparro. Ellos llegaron hasta Brasil para celebrar la Navidad con su hijo Nicola.

1

El actor decidió compartir las más lindas fotografías en su cuenta de Instagram:

2

Por otro lado, el productor y conductor de “Yo Soy”, Ricardo Morán también decidió salir del Perú para disfrutar la Navidad. Él usó su cuenta de Instagram para compartir los mejores momentos en Nueva York, Estados Unidos.

2

Una de las fotos que llamó más la atención fue la selfie en el Times Square.

El talentoso actor Ramón García llegó hasta Italia para celebrar las fiestas navideñas.

ra

Bruno Pinasco, Christian Meier y Gian Marco Zignago decidieron pasar juntos la Navidad.

1

Diego Lombardi disfrutó las fiestas con su pareja, la modelo Emilia Drago, su hija y su mascota.

2

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS