​​​​​​​‘Helsinky’ de “La Casa de Papel” desea ¡felices fiestas! a sus fans

Tienes que ver el divertido vídeo con el que el popular ‘Helsinky’ de “La Casa de Papel” desea ¡Feliz Navidad! a sus seguidores.

A un día de celebrar la Nochebuena, el actor serbio Darko Perich, quien interpreta a ‘Helsinky’ en “La Casa de Papel”, decidió sorprender a sus más de 700 mil seguidores de Instagram con un divertido vídeo en el que les desea ¡Feliz Navidad!

En el vídeo aparece el actor con un enterizo rojo, un bolso lleno de billetes y diciendo: “¿Este año has sido bueno o has sido Arturito? Boom”.

En la descripción que acompaña este clip, el cual dura menos de un minuto, se puede leer: “Happy holidays... Boom!!! #casadepapel. #netflix”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy holidays... Boom!!! #casadepapel. #netflix

Una publicación compartida de Darko Peric Official (@darkoperich) el

Solo en cuatro horas de esta publicación de Instagram, el vídeo cuenta con más de  16 mil reproducciones y con 4961 ‘me gusta’.

Entre los más de 100 comentarios resalta el de Ursula Corberó, quien interpreta a Tokio en la popular serie de Netflix. La actriz española asegura que durante el año ha sido Arturito.

Instagram

Cabe resaltar que, la tercera temporada de “La Casa de Papel” ya se encuentra en rodaje, pues a través de un teaser corto se puede observar a algunos de los actores confirmados para esta parte tres.

Luego de que se estrenara este teaser se confirmó la presencia Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

 

Te puede interesar