• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 10 de las peores respuestas dadas en los certámenes de belleza | VIDEO

Estas candidatas, a diversos certámenes de belleza de todo el mundo, se vieron presas de los nervios y sus respuestas le jugaron una mala pasada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Top 10 de las peores respuestas dadas en los certámenes de belleza | VIDEO
    Los nervios le juegan en contra a las concursantes de los certámenes de belleza al momento de responder las preguntas finales.

    En diversas partes del mundo los concursos de belleza generan gran expectativa. Nuestro país está pronto a celebrar el Miss Perú 2022, en donde se elegirá a quien nos representará en el próximo Miss Universo. Si bien todas las participantes se esmeran en dar lo mejor de sí para alzarse con la tan ansiada corona, muchas veces los nervios les juegan en contra.

    La última etapa del concurso, antes de conocer a la ganadora, es una de las partes más complicadas, que puede llegar a aterrar a muchas concursantes. Se trata de las preguntas que les hacen los jurados a las finalistas. En algunos casos, las participantes son presas de los nervios y terminan dando respuestas que, lejos de acercarlas a la corona, las alejan de ella y, además, genera la burla de las personas.

    Aquí 10 respuestas insólitas en la historia de los concursos de belleza:

    10. Tatiana Mejía- Miss Honduras 2009

    ¿Con qué personaje de la historia de Honduras te identificarías y por qué?

    Me identifico con mi madre porque ella tiene carácter y sabe cómo actuar cuando hay problemas.

    9. Alice Sabatini – Miss Italia 2015

    ¿En qué época te hubiera gustado vivir?

    Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… Yo la hubiera querido haber vivido de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar.

    8. Ivette Martínez – Miss Honduras 2009

    Si usted tuviera la oportunidad de que se le cumplieran tres deseos, ¿cuáles serían?

    Primeramente, estar con mi familia, tener mucha salud y ser muy inteligente.

    7. Caitlin Upton – Miss Teen USA 2007

    ¿Por qué una quinta parte de los estadounidenses no sabe ubicar su país en un mapa mundial?

    Personalmente, pienso que los norteamericanos no pueden hacerlo porque algunas personas en nuestra nación no tienen mapas. Creo que nuestra educación es como Sudáfrica e Irak, como en todos lados. Creo que nuestra educación aquí, en los Estados Unidos deberían ayudar a los Estados Unidos y ayudar a Sudáfrica, y ayudar a Irak, y a los países asiáticos. Nosotros podemos construir nuestro futuro por nuestros niños.

    6. Giovanna Salazar – Miss Bolivia 2015

    ¿Qué le dirías a la gente que critica y que no está de acuerdo con los certámenes de belleza?

    Los certámenes de belleza están hechos para personas que les gustan los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias.

    5. Paulina Vega – Miss Universo 2014

    ¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?

    Pienso que las mu… pienso que es una pregunta muy difícil… Pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad, y eso creo que es lo que las mujeres deberían aprender de los hombres.

    4. Sonia Sáez – Miss España 2001

    Dime en 25 palabras, ¿qué sabes de mi país? Soy embajador de Rusia

    Sé que es un país donde vive gente maravillosa, que ha habido en el tema de política muchos cambios… Es todo lo que sé.

    3. Patricia Andrade – Miss Distrito Capital 2009

    ¿Qué es más difícil, pedir permiso o pedir perdón?

    Yo pienso que es más difícil pedir permiso a pedir perdón, porque pedir perdón es como (risa), no… ay no… Bueno, es difícil pedir perdón porque… eeeh, no, no sé, pedir perdón… bueno porque la palabra lo dice todo, uno nada más le pide permiso, digo perdón, a Dios y el permiso se le puede pedir a cualquier persona en el mundo, gracias.

    2. Giousue Cozzarelli –  Miss Panamá 2009

    ¿Quién fue Confucio?

    Muy buenas noches Panamá, Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha… de los más antiguos, fue uno de los chinos japoneses que fue de los más antiguos, gracias.

    1. Verónica Velázquez – Miss Antioquia 2008

    ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?

    Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Top 10 de las peores respuestas dadas en los certámenes de belleza | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY