• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno: ¿Quién es la Miss Perú Universo 2022 e integrante del clan Cayo?

Alessia Rovegno es una famosa modelo que pidió ser considerada como postulante para las ángeles de Victoria’s Secret cuando tenía solo 19 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alessia Rovegno, nuestra actual Miss Perú 2022 es una famosa modelo que está a la altura de una top model. Ha participado en el proceso de selección para ser una angel de Victoria Secret y a mediados de junio se llevó el triunfo del certamen de belleza más importante del Perú y nos representará en el Miss Universo que se llevará a cabo a finales de año. .

    wapa.pe

    Video de cuando nombran a la ganadora del Miss Perú 2022

    Además de ganar el premio más importante de la gala, también se llevó el título de Miss fotogénica 2022.

    wapa.pe

    La vida artística de la segunda hija de la actriz Barbará Cayo tiene grandes recorridos que comparte a sus más de 491 mil seguidores de Instagram, donde se demuestra el gran talento que tiene en mundo del modelaje y la música.

    Además, el ojo público se encuentra sobre ella por su relación amorosa con el participante de Esto es Guerra, Hugo García y sus cuestionables respuestas por falta de manejo de oratoria durante su camino como candidata al Miss Perú.

    En la siguientes líneas, te contamos todo sobre la nueva Miss Perú 2022 que representará al país ante el mundo en el Miss Universo 2022.

    wapa.pe

    ¿Quién es Alessia Rovegno?

    Alessia Abril Rovegno Cayo es una famosa modelo e influencer peruana de 24 años. Nació en Lima el 20 de enero de 1998, siendo del signo de Capricornio. Ella estudió su primaria y secundaria en el Markham College; el colegio con la cuota más alta entre todos los colegios del Perú. Al culminar sus estudios secundarios quiso prepararse para ser profesora de inicial; sin embargo, la vida la llevo por el camino del modelaje profesional.

    Uno de sus retos más importantes fue cuando se presentó ante Victoria’s Secret para postular como ángel de la marca. Su meta era convertirse en la primera modelo que representa al país en una de las agencias de modelaje más conocidas a nivel mundial.

    Para sorpresa de la hija de Bárbara Cayo, ella fue aceptada y preparada por un grupo de expertos cuando tenía solo 19 años de edad. Es importante mencionar que, los requisitos de la marca para ser considerada como postulante son medir entre 1.70 y 1.85 metros de altura. 

    Además, debía tener en medidas un aproximado de 86 en busto, 61 en cintura y 86 en cadera. Respecto a su altura, estaría aproximadamente en 1.78 metros, estatura ideal para una modelo de la marca. Sin embargo, a pesar del logro de Alessia, la marca de lencería tuvo que cancelar su famoso desfile debido a evolución de la sociedad en la aceptación de cuerpos reales, desplazando los estereotipos y estándares de belleza que compartían en su momento.

    La hija de Lucho Rovegno; empresario del rubro de panadería y pastelería; también se desenvuelve como cantante y bailarina, lo cual se demuestra en su sencillo llamado 'Un Amor Como el Nuestro', junto al productor Bernardo Ossa. A la fecha, el tema ya cuenta con más de 296 mil visualizaciones y 9 mil me gusta en la plataforma de YouTube.

    Cabe resaltar que por dicho videoclip, Hugo García quedo impactado con su belleza, por lo que decidió contactarla via Instagram y tiempo después iniciar una relación con modelo.

    wapa.pe

    ¿Qué relación tiene la modelo con Hugo García?

    Alessia y Hugo tienen una relación sentimental desde fines del 2021. Ambos no dejan de demostrar su amor en las redes sociales, donde Hugo García deja corazones en los comentarios o rostros de enamorado. Cuando le consultaron sobre Alessia, no pudo evitar una gran sonrisa al contestar lo que pensaba realmente de la modelo.

    “Yo siempre estoy feliz. ¿No te parece hermosa? Quien me diga que no, está loco. Yo no hablo de mi vida privada, la mantengo al margen”, mencionó García. 

    La pareja inició su relación el 7 de diciembre del 2021 y en cada mesario o viaje que tienen juntos no dudan en compartir su alegría a través de sus redes sociales.

    wapa.pe
    wapa.pe

    El gran amor que profesan los ha convertido protagonistas de su primera portada de revista.

    wapa.pe

    ¿Quién es la familia de Alessia Rovegno?

    Alessia Rovegno es la segunda hija de la actriz y cantante peruana Bárbara Cayo. Su padre es Lucho Rovegno, dueño de la Baguetería Pastelería Rovegno. Ella tiene 2 hermanas y 1 hermano, de las cuales una, - Ariana Rovegno- pertenece a la socialité y es una estrella en las redes sociales. Sus tías/o son las famosas actrices y bailarinas Fiorella Cayo, Stephanie Cayo y Max Cayo, quienes son reconocidos e influyentes personajes del mundo del espectáculo.

    En el año 2018, Arianna Rovengo, su hermana mayor por dos años, publicó unas fotografías de sus padres cuando eran jóvenes. Desde su cuenta de Instagram la joven hija de Bárbara dejó ver cómo era sus padres en sus épocas mozas.

     Arianna Rovegno publica foto de su madre Bárbara Cayo cuando era joven. Foto: Arianna Rovegno/Instagram
    Arianna Rovegno publica foto de su madre Bárbara Cayo cuando era joven. Foto: Arianna Rovegno/Instagram

    "¡Dios! Era una niña mi hermana. Tan linda y tu papá tan churro. Hay amores que se quedan en el fondo, como tatuados en lo más profundo y se hacen vivos cuando ves a tus hijos crecer con tanto de uno ¡Beso gordi!", publicó Fiorella Cayo, hermana de Bárbara.

    A inicio del 2000, Lucho Rovegno y Bárbara Cayó, los papás de Alessia, se divorcian a raíz de una infidelidad de parte de la actriz; sin embargo, en la actualidad llevan una bonita relación de padres.

    En la siguiente fotografía se observa a la familia completa de Alessia -de izquierda a derecha- Lucho Rovegno (papá), Ariana Rovegno (hermana mayor y mejor amiga), Gaetano (medio hermano de parte de mamá), Alessia Rovengo, Valentina Rovegno (media hermana de parte de papá) y Bárbara Cayó (mamá).

     <em>La familia completa de Alessia y Ariana Rovegno en el matrimonio de Stephanie Cayó en el 2018.</em>
    La familia completa de Alessia y Ariana Rovegno en el matrimonio de Stephanie Cayó en el 2018.
    SOBRE EL AUTOR:
    Alessia Rovegno: ¿Quién es la Miss Perú Universo 2022 e integrante del clan Cayo?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY