• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Bárbara Cayo estaría en la mira para ser un ángel de Victoria´s Secret

Alessia Rovegno, de 19 años, se presentó ante los agentes internacionales que eligen a las ángeles de Victoria´s Scret ¿será que se convertirá en la primera peruana en pasar esta prueba? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Bárbara Cayo estaría en la mira para ser un ángel de Victoria´s Secret
    Alessia Rovegno, de 19 años, se presentó ante los agentes internacionales que eligen a las ángeles de Victoria´s Scret ¿será que se convertirá en la primera peruana en pasar esta prueba?

    Alessia Rovegno, hija de la actriz y cantante Bárbara Cayo se presentó ante los agentes internacionales encargados de elegir a las ángeles de Victoria´s Secret, la joven busca ser la primera peruana en desfilar en la pasarela de la firma.

    La revista "Ellos & Ellas" de "Caretas" informó que la joven de 19 años pidió ser considerada como postulante para la marca.

    " Para su sorpresa fue aceptada y actualmente está siendo preparada por un grupo de expertos. Su sueño es compartir pasarela con Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel", era lo que decía la citada publicación.

    Requisitos básicos para postular a la firma

    Una modelo que sueña con ser parte de la pasarela de Victoria´s Secret debe tener entre 1.75 y 1.85 de estatura, además de que su que su busto debe ser de 86cm, su cadera debe medir 86 y su cintura 61.

    instagram prueba

    En su cuenta de Instagram, Alessia Rovegno comparte imagenes de sesiones que están a la altura de una top model, actualmente la joven está viviendo en Manhattan junto a su hermana Ariana, esto mientras espera los resultados de sus pruebas.

    Cabe resaltar que antes de Allesia, otra peruana pasó por el casting para ser un ángel de Victoria´s Secret.  Juanita Burga postuló en el 2015, la modelo nacional no llegó a concretar este proyecto pero entre sus logros destaca haber sido imagen de L´Oreal Paris junto a las modelos Barbara Palvin, Soo Joo y Janeil Williams.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Bárbara Cayo estaría en la mira para ser un ángel de Victoria´s Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY