• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno: ¿Quién es su padre biológico y cuántas empresas tiene?

Bárbara Cayo tuvo una larga relación con Lucho Rovegno, con él tuvo dos hijas, Alessia y Ariana Rovegno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hace un tiempo, la modelo Alessia Rovegno ha saltado a la palestra, no solo por formar parte del clan Cayo, sino también por su relación con el chico reality Hugo García. Esto ha hecho que más personas que se pregunten quién es padre de las hijas de Bárbara Cayo, y por qué no se sabe mucho de él. Es por ello, que nos dimos a la tarea de buscar más sobre la vida de Lucho Rovegno.

    ¿Quién es Lucho Rovegno?

    Lucho Rovegno es el padre de Arianna (26), Alessia (24) y Valentina (12). Sus dos primeras hijas son fruto de la relación que tuvo con la actriz y cantante Bárbara Cayo. Su menor hija es fruto de otro compromiso. Como se recuerda, Lucho y Bárbara se separaron luego del ampay de la actriz con Carlos Thorton.

    El apuesto patriarca de familia Rovegno es de nacionalidad italiana, pero reside en Perú, donde tiene una hermosa familia y un negocio ubicado en San Isidro: Baguetería Pastelería Rovegno.

    Lucho Rovegno y Bárbara Cayó de jóvenes

    Arianna Rovegno, hermana de Alessia, tiene en sus redes sociales fotos de sus padres cuando eran más jóvenes, compartiendo un poco de lo que fue su vida familiar en el pasado.

     Arianna Rovegno publica foto de su madre Bárbara Cayo cuando era joven. Foto: Arianna Rovegno/Instagram
    Arianna Rovegno publica foto de su madre Bárbara Cayo cuando era joven. Foto: Arianna Rovegno/Instagram

    "¡Dios! Era una niña mi hermana. Tan linda y tu papá tan churro. Hay amores que se quedan en el fondo, cómo tatuados en lo más profundo y se hacen vivos cuando ves a tus hijos crecer con tanto de uno ¡Beso gordi!", comentó en la publicación Fiorella Cayo, hermana de Bárbara.

    A pesar del divorcio siguen siendo una familia

    Luego del divorcio, los papás de Alessia y Ariana tuvieron nuevos compromisos respectivamente. Bárbara Cayó tuvo a su tercer hijo, Gaetano (12). Y Lucho, por su parte, tuvo a Valentina (12) un dulce niña que es muy apegada a sus medias hermanas mayores.

    La familia completa de Alessia y Ariana Rovegno en el matrimonio de Stephanie Cayó en el 2018.
    La familia completa de Alessia y Ariana Rovegno en el matrimonio de Stephanie Cayó en el 2018.

    Lucho Rovegno con sus 3 hijas

    wapa.pe
     Arianna (25), Alessia (23) y Valentina (12).
    Arianna (25), Alessia (23) y Valentina (12).

    ¿Quién es Alessia Rovegno?

    Alessia Rovegno es hija de la actriz Bárbara Cayo y Lucho Rovegno. La joven se desenvuelve como modelo, cantante y bailarina, dejando en claro que el talento lo lleva en la sangre, ya que forma del clan Cayo, donde la más conocida es su tía Stephanie Cayo.

    La joven lanzó un sencillo de nombre ‘Un amor como el nuestro’, de la mano del productor Bernardo Ossa. La canción fue lanzada en YouTube y ya cuenta con más de 250 mil de reproducciones y más de 8 ‘likes’.

    Por otro lado, Alessia formó parte del campamento de Victoria´s Secret, donde la famosa empresa forma a jóvenes en la industria de la pasarela. Por otro lado, es muy activa en sus redes sociales, mostrando que le gustan los viajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alessia Rovegno: ¿Quién es su padre biológico y cuántas empresas tiene?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY