• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Famosa le rogó no hacerlo: ¿cuál fue el único AMPAY que Magaly no sacó y hoy se arrepiente?

Magaly Medina narró cómo, tras varias llamadas, una actriz peruana le pidió que no emitiera un segundo ampay de ella. El primero provocó su divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Famosa le rogó no hacerlo: ¿cuál fue el único AMPAY que Magaly no sacó y hoy se arrepiente?
    Magaly Medina no emitió el segundo ampay que tenía sobre Bárbara Cayo | Foto: composición de Wapa

    En medio de los comentarios por el ampay de Christian Domínguez, usuarios de redes sociales han recordado los ampays más famosos de Magaly Medina. Años atrás, uno de ellos remeció la farándula local e incluso, provocó el divorcio de una actriz.

    En redes sociales se ha viralizado un video de 'Andrea al mediodía', donde Magaly cuenta cómo se dejó convencer por las súplicas de Bárbara Cayo para que no salga a la luz un video en el que salía besándose con un hombre. Este segundo ampay llegaba luego de que se emitieran sus imágenes con Carlos Thorthon.

    wapa.pe

    La 'Urraca' contó que la hermana mayo de las Cayo la llamó y entre lágrimas le pidió que no salga a la luz el video. De acuerdo con Medina, entendió la complicada situación que estaba viviendo, recordando que uno de sus 'ampays' hizo que su matrimonio se terminara.

    "A Bárbara Cayo yo le había sacado varios ampays y tenía otro, después de Thorthon, de ella chapando con un pata. Yo no quería hablar con ella y al final habló con todo el mundo y me convencieron de que hable con ella porque la mujer estaba desesperada, lloraba y lloraba y le contesté porque finalmente es una mujer y madre que se había separado del primer marido por culpa del primer ampay", detalló Magaly Medina.

    "Me dijo: 'si sacas ese ampay, mi esposo me va a quitar a mis dos hijas, te lo ruego, te lo suplico'. Le dije: 'Bárbara esta vez, debido a que tus circunstancias son difíciles, no lo sacaré", acotó la periodista.

    Magaly Medina se arrepintió de no emitir el segundo ampay de Bárbara Cayo

    Sin embargo, Magaly Medina dejó en claro que tomó una mala decisión, porque alegó que cuando se encontraron en un restaurante la actriz la atacó con todo tipo de palabras.

    wapa.pe

    "Me arrepentí toda la vida porque me hizo la guerra total, encima que le hice un favor. Una vez me encontró en un restaurante y me dijo de todo. Bien vulgar", expresó.

    Magaly Medina perdonó a Bárbara Cayo por 'ampay'

    SOBRE EL AUTOR:
    Famosa le rogó no hacerlo: ¿cuál fue el único AMPAY que Magaly no sacó y hoy se arrepiente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY