• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La glamurosa vida que tenía Hugo García en New York con Alessia

La pareja tenía solo un par de meses de relación y Hugo García sorprendió al señalar que dejará "Esto es Guerra" y vivirá junto a Alessua Rovegno en el extranjero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La glamurosa vida que tenía Hugo García en New York con Alessia
    La glamurosa vida que tenía Hugo García en New York con Alessia | La República

    ¡Más enamorados que nunca! Una de las recientes parejas del momento que más llaman la atención del público son la del exchico reality, Hugo García, y la hija de la actriz Bárbara Cayo, Alessia Rovegno.

    Si bien ellos han empezado su relación hace solo un par de meses, al parecer la pareja se encuentra bastante comprometida y muy enamorada. Desde que dieron a conocer que mantenían una relación y que Yaco Eskenazi declarara que fue él quien le dio el impulso a Hugo García para que se le declare a Alessia, la pareja ha sido visto muy cariñosa y viajando por diferentes lugares del mundo.

    wapa.pe

    Hace poco la pareja fue entrevistada por una revista local en donde sorprendieron a sus seguidores al señalar que se mudarían a Nueva York. Hace algunas semanas ellos ya habían hecho referencia a que darían este paso, pero ahora lo estarían confirmando.

    Ante la revista Cosas, el chico reality, Hugo García, confirmó que entre sus planes está el de residir en Estados Unidos junto a Alessia Rovegno. “¿Quién es más probable que haga una locura por amor?, fue una de las preguntas que le hicieron.

    Ante ello, García no dudó en confirmar la decisión tomada: “Yo. Me voy a vivir a Nueva York”. Aunque Rovegno también señaló: “No, yo sería la que haría la locura. Tanto que hasta me tiraría con un paracaídas contigo”.

    wapa.pe

    Hugo García: Alessia Rovegno renovó visa de trabajo en Estados Unidos

    Hace algunas semanas, la pareja fue interceptada por el programa de Rodrigo González, “Amor y fuego”, horas antes de que realicen su viaje a Europa, pero después de que ella renovara su visa de trabajo en Estados Unidos.

    Ahí las cámaras lograron algunas declaraciones y el exchico reality habría confirmado que dejaría “Esto es Guerra” y se mudaría con Alessia. "¿Cómo van a hacer ahora que te han renovado tu visa de trabajo por tres años?", le preguntó el reportero del programa.

    Hugo García no se preocupó por ello y señaló: "Pregúntale a ella", Alessia solo atinó a reírse y a confirmar: "Se viene conmigo". Por último, el chico reality afirmó: "Me voy".

    SOBRE EL AUTOR:
    La glamurosa vida que tenía Hugo García en New York con Alessia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY