• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: papá de Rodrigo Cuba le manda indirecta con publicación en Instagram y Ale Venturo le da me gusta

Jorge Cuba, el papá de Rodrigo Cuba, compartió una frase bíblica que estaría dirigida a su exnuera, Melissa Paredes, ¿qué le dijo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes: papá de Rodrigo Cuba le manda indirecta con publicación en Instagram y Ale Venturo le da me gusta
    Papá de Rodrigo Cuba le habría mandado una indirecta a su exnuera Melissa Paredes.

    No es un secreto que la familia de Rodrigo Cuba nunca aceptó ni vio con buenos ojos la relación que mantuvo con Melissa Paredes, y ahora, tras la finalización de su matrimonio y la nueva relación que tiene el ‘Gato’ Cuba con Ale Venturo, la familia del futbolista no ha dudado en darle el visto bueno a la empresaria, siendo la engreída del clan Cuba.

    Jorge Cuba, el padre de Rodrigo Cuba, desde que tiene una cuenta en Instagram, ha empezado a ser una persona que publica frecuentemente, sobre todo fotos de su familia y de su nieta, pero esta vez sorprendió a todos al compartir la imagen con una cita bíblica que podría tener un mensaje de fondo.

    wapa.pe

    "La mujer sabia edifica su casa, pero la necia, con sus propias manos la derriba" , fue el mensaje que Jorge Cuba publicó en su Instagram, lo que para muchos usuarios sería una clara indirecta para Melissa Paredes, su exnuera.

    Además, en la imagen con la cita bíblica etiquetó a sus dos hijos, incluido el futbolista, y también a Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo, quien además no dudó en darle me gusta a la publicación de su “suegro”.

    wapa.pe

    Fue justamente ayer, tras la entrevista que realizó la empresaria en el programa de su mejor amiga, Natalie Vértiz, que se pudo evidenciar que Ale Venturo sería la engreída de la familia de Rodrigo Cuba.

    Ella reveló lo bien que se llevó desde un primer momento con la mamá y tía del futbolista, mientras que del papá de Cuba señaló que “mi tío Jorge es demasiado chévere”.

    Jorge Cuba también ha demostrado que le ha dado el visto bueno a la relación que mantiene su hijo con la empresaria y una de las primeras fotos que publicó en su Instagram, fue justamente cargando a la hija de Ale Venturo. Ella no dudó en agradecerle públicamente lo mucho que quiere la familia Cuba a su hija.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes: papá de Rodrigo Cuba le manda indirecta con publicación en Instagram y Ale Venturo le da me gusta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY