• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes: Ale Venturo le saca pica y confirma que es la engreída de la familia de Rodrigo Cuba

Ale Venturo reveló que su familia ya conoce a la familia de Rodrigo Cuba y que todos se llevan muy bien, a diferencia de cómo se llevaban con Melissa Paredes cuando era la esposa del 'Gato'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes: Ale Venturo le saca pica y confirma que es la engreída de la familia de Rodrigo Cuba
    Ale Venturo reveló lo bien que se lleva con la familia de Rodrigo Cuba

    ¡La consentida! Ale Venturo estuvo en entrevista exclusiva con su mejor amiga, Natalie Vértiz, para las cámaras de “Estás en todas” y fue ahí donde se le consultó acerca de su relación con la familia de Rodrigo Cuba, sorprendiendo lo bien que se llevan pese al corto tiempo que tienen de relación.

    Estas declaraciones se alejarían mucho si se comparan con la relación que mantenía Melissa Paredes con la familia de Cuba cuando ambos estaban casados, viviendo juntos y con su hija Mía, ya que siempre se supo que el clan Cuba nunca estuvo de acuerdo con la relación entre el futbolista y la modelo.

    Ahora, Ale Venturo no dudo en hablar de lo bien que se lleva con la mamá, el papá, la tía y el hermano de Rodrigo Cuba, a quienes conoció al poco tiempo de empezar con su relación. Fue Natalie Vértiz quien le pidió contar cómo fue este acercamiento.

    wapa.pe

    “¿Cómo ha sido conocer a toda la familia gatuna?, porque se habla de ‘Don Gato’, de la mamá de ‘Gato’, del hermano, ¿él es un chico súper familiar?”, le dijo la esposa de Yaco Eskenazi.

    Ante ello, Venturo reveló que luego que Rodrigo conociera a su mamá y le llevara chocolates, él estaba realizando unas compras con su mamá y su tía y la pasó a recoger. “Yo me moría de vergüenza, pero dije ‘es ahora o nunca’, entré al carro y en verdad me inspiró bastante confianza su mamá, súper linda, amorosa”, comentó la empresaria.

    Asimismo, acerca de Jorge Cuba, el papá de Rodrigo, Venturo no dudó en demostrar lo bien que se lleva con él y la gran confianza que habría con su “suegro”: “Bueno, ‘Don Gato’, mi tío Jorge es demasiado chévere, su hermano, súper cool. Él (Rodrigo), así como yo, somos muy familiares”, reveló.

    wapa.pe

    Además, contó que ambas familias ya se han conocido y la buena química también ha surgido entre ellos. “Mis tíos son lo máximo, ya hemos tenido la oportunidad de juntar a las dos familias y se llevan súper bien, ya son compadres y comadres”, manifestó Venturo en “Estás en todas”.

    Ale Venturo sobre relación con Rodrigo Cuba: “no estamos para perder el tiempo”

    En la entrevista, Ale Venturo también contó cómo fue el inicio de la relación con Rodrigo Cuba. “Cuando hablé con ‘Gato’ él no podía venir a verme ni yo a él porque él estaba concentrando”, fue lo primero que comentó.

    Por eso es que sus comunicaciones eran a través de WhatsAapp e Instagram, pero la empresaria contó que la idea era conocerse bien y por eso la comunicación era importante. “De frente fue ‘a ti te gusta esto’, ‘a mí me gusta esto’, ‘sí’, ‘no’, porque no estamos para perder el tiempo”, dijo la empresaria y finalizó confirmando que ambos piensan “bastante parecido”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes: Ale Venturo le saca pica y confirma que es la engreída de la familia de Rodrigo Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY