Rodrigo González tildó de “hipócrita” a Melissa Paredes: “si no hubiera sido por el ampay, seguirías viéndole la cara a tu marido”
Únete al canal de Whatsapp de WapaFiel a su estilo, Rodrigo González volvió a hablar de Melissa Paredes y de su pareja, el bailarín Anthony Aranda, a quienes destruyó tildándolos de “hipócritas” y “figuretis”. Inclusive, comentó que, de no ser por el ampay, la modelo quizá le “seguiría viendo la cara” a su exesposo, Rodrigo Cuba.
El popular ‘Peluchín’ no se quedó callado luego de ver a Melissa Paredes defender al bailarín Aranda, tras haber sido involucrado con Paula Manzanal, y después de intentar dejar mal parada a la reportera de su programa, ya que la influencer le respondió bastante incómoda.
NO TE LO PIERDAS: Alejandra Baigorria: mamá de Said Palao anuncia boda para el 2023 y estaría feliz si vienen los nietos
TE PUEDE INTERESAR: Josimar pidió a su exesposa Gianella Ydoña empezar una nueva vida juntos en Estados Unidos estando aún con María Fe
Fue ello que motivó a Rodrigo a tildar de “figureti” al bailarín ‘activador’ Anthony Aranda y les pidió a ambos hacer memoria sobre el inicio de su romance, el cual era secreto, ya que Melissa Paredes aún estaba casada con el futbolista Rodrigo Cuba. Es así que les recordó el ampay que los evidenció y por el que fue expuesta su relación extramatrimonial.
"Estaba tirando anzuelo para todos lados para ver qué picaba (Anthony Aranda), porque tú en esos momentos eras una mujer casada y, seguramente, si no hubiera sido por el destape, por las imágenes que te evidenciaron dentro de un auto, tú quizá hasta el día de hoy seguirías llegando a tu casa y viéndole la cara a tu marido, porque tú la conversación la venías aplazando, según tú, hace un año, pero no la habías tenido... Le sale natural esa hipocresía", le dijo ‘Peluchín’ a Melissa Paredes.
MÁS INFORMACIÓN: Mario Irivarren opinó acerca de las cirugías que se ha hecho Sheyla Rojas: “ahora es otra persona”
Asimismo, comentó que si la modelo está tan relajada luego que Janet Barboza dijera que ella fue “el plan B”, ya que el “plan A” era Paula Manzanal, porque contó de una conversación que tuvo con la influencer sin ser consultada de ello.
"Solita hizo posición adelantada y, sin tan relajada está, ¿por qué entonces contó lo de Paula Manzanal? Porque si en verdad estás relajada y te estamos preguntando por otra cosa tú: 'Ay por cierto, Paula me escribió y me dijo que no tenía nada que ver con eso'. ¿Cómo sabes que ella fue la única a la que podría estar afanando tu novio?", fueron las palabras del conductor de “Amor y fuego” que no se calla nada.