• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado se burla del gesto que tuvo su equipo por su cumpleaños: “solamente una torta de m…”

El conductor de “Hoy es sábado con Andrés” le jugó una broma a su producción por solo darle una torta por su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado se burla del gesto que tuvo su equipo por su cumpleaños: “solamente una torta de m…”
    Andrés Hurtado: equipo de producción de su programa le celebra su cumpleaños.

    En la última edición de “Hoy es sábado con Andrés”, la producción del programa de Panamericana TV no dudó en saludar al conductor, Andrés Hurtado, por su cumpleaños número 57 y celebrarlo frente a cámaras con una pequeña sorpresa.

    Lo que su equipo no imaginó fue la broma que él les haría al reclamarles en vivo. En medio de la emisión del programa, los integrantes de la producción del espacio televisivo ingresaron al set principal para cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ al conductor.

    wapa.pe

    Sin duda, esto causó la sorpresa de Andrés Hurtado quien afirmó en un primer momento que no le gustaba que lo sorprendieran, pero al final terminó aceptando el presente que le llevaron y les agradeció el gesto comentando que él para ellos siempre será un amigo.

    Luego, tras ver la torta que le habían regalado para cantarle el ‘feliz cumpleaños’, el popular ‘Chibolín’, fiel a su estilo, no dudó en bromear con su equipo y responderles de una forma bastante peculiar.

    “Una pregunta, con los 8 años que les he pagado de sueldo, ¿no han podido juntar solamente para una torta de m...?”, les dijo Hurtado, lo que desató la risa de sus colaboradores. También bromeó con sus deseos: "el primer deseo es no verlos nunca...".

    wapa.pe

    Hurtado afirmó que le debieron llevar a una ‘Marilyn Monroe’ para que le cante en vivo el ‘Happy Birthday’, pero luego volvió a agradecer a su equipo por el cariño y el gesto.

    Andrés Hurtado tuvo COVID-19 por tercera vez

    En la última edición, el conductor de “Hoy es sábado con Andrés”, confirmó, con prueba en mano, que es una de las pocas personas, en el Perú y en el mundo, que ha dado positivo tres veces al virus del COVID-19. Por ello, pidió a las aerolíneas que vuelvan a pedir pruebas de COVID-19 negativas antes de abordar un vuelo, ya que ahí se encontraría el virus en mayor cantidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado se burla del gesto que tuvo su equipo por su cumpleaños: “solamente una torta de m…”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY