• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hugo García y Alessia Rovegno desatan ola de suspiros en la pasarela del NY Fashion Week 2022

Hugo García y Alessia Rovegno derrocharon glamour y elegancia con su participación en uno de los eventos más prestigiosos de la moda: la Semana de la moda de Nueva York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hugo García y Alessia Rovegno desatan ola de suspiros en la pasarela del NY Fashion Week 2022
Alessia Rovegno y Hugo García con looks en Fashion Week New York | Difusión | Difusión

Alessia Rovegno y Hugo García se encuentran más unidos que nunca disfrutando de una apacible estancia en Nueva York. La pareja del momento tomó sus maletas y enrumbó hacia la Gran Manzana para ser partícipes de una de los eventos más prestigiosos en el mundo de la moda: The New York Fashion Week.

A través de Instagram el ex integrante de ‘Esto es guerra’ compartió algunos momentos de su participación en la semana de la moda de Nueva York, pasarela en la que también desfiló brevemente la hija de Bárbara Cayo. A continuación, te damos todos los detalles de los atractivos looks con los que ambos se lucieron.

Por un lado, Hugo García apareció en la escena fashionista con un traje de sastre negro con líneas blancas bastante glamuroso pues contó con algunos detalles como brillantina plateada que decoraron el contorno del cuello del saco y cayeron en el escote en ‘V’ para darle movimiento y un efecto más luminoso a su outfit. Además, este elemento se conjugó con un arete XL plateado que jugó un rol importante en su look concediéndole gran impulso a su estética personal.

wapa.pe

De otro lado Alessia Rovegno optó por una combinación elegante que nunca falla y que exhibe un gran dominio en el manejo de las principales claves de estilo: el binomio ‘black and white’. Razón por la que la modelo utilizó un body blanco licrado de escote en ‘V’ con mangas largas que usó por debajo de unos pantalones de cuero negros que le otorgaron un toque elegante y glamuroso a su apuesta.

Para redondear su apuesta llevó una ponnytail baja con el cabello bien pulido que acompañó con una mirada dominante y un maquillaje natural que puso énfasis en sus cejas -manteniendo ese toque ‘messy’ que está muy ‘on trend’-. Un ‘styling’ que la hizo brillar con luz propia en uno de los eventos más esperados en la industria de la moda en lo que va del 2022.

Sobre la Semana de la moda de Nueva York 2022

Una nueva normalidad se ha instaurado en la industria de la moda y la ciudad de los rascacielos se convirtió en el escenario ideal para conocer las últimas tendencias que las marcas de alto prestigio y los diseñadores más destacados avecinan para la próxima temporada de otoño-invierno. Con desfiles presenciales y medidas estrictas de bioseguridad se desarrolló este evento del 11 de febrero al 16 de febrero en un ambiente que celebró el glamour con la presencia de famosas como Uma Thurman, Alicia Silverstone, Susan Sarandon o Drew Barrymore, pero también con algunas grandes ausencias.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hugo García y Alessia Rovegno desatan ola de suspiros en la pasarela del NY Fashion Week 2022

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY