• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luana Barrón y María Pía Copello coincidieron con outfit animal print en desfile de modas

Luana Barrón y María Pía Copello llevaron el animal print a su máximo poder para verse totalmente imponentes y hermosas en desfile de modas Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luana Barrón y María Pía Copello coincidieron con outfit animal print en desfile de modas
María Pía Copello y Luana Barrón

Luana Barrón y María Pía Copello, el día de ayer por la noche asistieron al desfile de modas de Noe Bernacelli, que estuvo llena de vanguardia y magia minimalista siendo todo un éxito. Evento titulado Feel the Summer donde presentaría su colección Máncora dejó asombrados a más de uno con una pasarela impecable. Y hablando de impecables pasemos a comentar sobre los bellos atuendos que posaron ambas influencers peruanas, iremos por separado.

Luana Barrón

Luana Barrón, ha venido logrando con alto mérito su status de creadora, diseñadora y por supuesto de fashionista. Sin duda alguna ha venido dando pasos agigantados en lo que se refiere a la moda, precisamente hace dos días también lanzó su nueva colección de Between Us, acaparando las miradas hacia su logro.

Era lógico que, en la noche de ayer, la modelo peruana iba a lucirse con un majestuoso traje y así fue, lucía una creación de Noe Bernacelli, siendo un vestido con estampado en animal print de leopardo con estilo cut out, ya que tenía un gran corte dejando expuesta parte de su cintura en ambos laterales y toda la espalda, regalándole el toque seductor sin dejar de ser elegante y muy sofisticado.

wapa.pe

No podemos dejar de elogiar su make up que fue llevado en tonos cafés tal cual lo exigía su outfit y un moño bajo siendo bastante trendy para este tipo de eventos.

María Pía Copello

María Pía Copello también brilla con su propia luz, y es que ha venido preparando su nuevo proyecto musical “Bailando Sola” que se estrenará el día de mañana, 03 de diciembre. De seguro que será todo un hit de temporada, así como lo fue “Like”.

La noche de ayer también vistió espectacular la influencer al llevar un traje de pantalón, saco y top del diseñador Noe Bernacelli. Este conjunto del blazer con el pantalón era en estampado animal print de leopardo al igual que Luana Barrón, pero en el pantalón llevaba una lía verde en todo el largo de la pierna siendo bastante llamativo. Por otro lado, el top que lucía en su interior era de color nude con terminaciones negras para resaltar su tonalidad.

wapa.pe

María Pía Copello decidió llevar su clásica cola baja con raya al medio dándole el aire chic a este atuendo con un maquillaje bastante neutral logrando ser una musa inspiradora de la moda.

SOBRE EL AUTOR:
Luana Barrón y María Pía Copello coincidieron con outfit animal print en desfile de modas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY