• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau se hace escuchar con un poderoso rugido luciendo bikini animal print

Vania Bludau se apodera del animal print luciéndolo en hermoso bikini causando furor en redes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau se hace escuchar con un poderoso rugido luciendo bikini animal print
Vania Bludau Foto: Vania Bludau/Instagram.

La bella Vania Bludau, luego de caer en sentencia en el programa “Reinas del Show”, quiso darse un relajito yendo a las playas aprovechando el cálido clima. Para esto, la modelo peruana lució un bello y diminutivo bikini en estampado de animal print con diseño de tigre, dándonos una cátedra de tendencias. En tonos precisamente marrones para hacerlo más real y para realzar su piel bronceada logrando un match de 20 puntos. El modelo de este bikini era triangular, la parte superior con tiras amarradas al cuello, así dando el ajuste perfecto para sentirse totalmente cómoda. La parte inferior no se puede ver bien en sus imágenes, pero se deduce por una “tirita colgando” que puede ser una tanga brasilera con amarres laterales. De igual manera la artista sabe perfectamente cómo lucirse en bikini, pues no sería la primera vez que nos deslumbra con este atuendo.

Además de este sensual bikini llevaba unos lentes de forma geométrica con marcos delgados y un puente en color dorado para brindar mejor sofisticación al outfit. Definitivamente Vania Bludau una vez más logró cautivarnos con su look veraniego y enseñándonos que el animal print no solo es un estampado de tendencia, sino que te hace lucir fuerte y con harta personalidad, ¿tú te animas a lucir uno igual?

wapa.pe

Ruge en las playas con el Animal Print

El veranito esta a la vuelta de la esquina y debemos tener listos los bikinis.

Estos estampados han venido para quedarse y lucirse con fuerza en este verano 2022, por eso te mostraremos algunos modelos con los diseños más trendy para que puedas estar preparada y explotar tu belleza al máximo en este próximo verano.

El predominante tigre

Así como lo lució la modelo peruana, es este el modelo que impone fuerza y siendo al mismo tiempo muy seductor. Una combinación ideal.

wapa.pe

La elegante cebra

Este estampado lleva los colores perfectos en blanco y negro acentuando el color de tu piel. El diseño transmite elegancia y fortaleza.

wapa.pe

La audaz serpiente

Este estampado es bastante llamativo ya que la piel de serpiente es un diseño que llama a la osadía, siendo ésta una de las más solicitada por su exquisito poder al lucirlas.

wapa.pe

El enérgico leopardo

El leopardo es uno de los animales más ágiles, por eso su piel denota esa energía y audacia. Si consideras que estas son tus características no dudes en presumirlas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau se hace escuchar con un poderoso rugido luciendo bikini animal print

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY