• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se encuentra contando los días para celebrar Halloween vestida de diablita.

Brunella Horna modela uno de sus vestidos de colección con los accesorios ideales hace un outfit de Halloween viéndose como una sensual diablita Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se encuentra contando los días para celebrar Halloween vestida de diablita.
Brunella Horna | Difusión | Difusión

Brunella Horna, joven empresaria peruana es toda una fashionista ya que se dedica al mundo de la moda creando sus propias piezas y las luce en su red personal de Instagram, recibiendo una ola de halagos por su buen gusto al vestir.

La modelo no se restringe en base a los colores. Ella presume de toda la amplia paleta de colores desde lo más oscuros hasta los más vibrantes y también yéndose a los tonos pasteles. Lo cierto es que todo parece quedarle muy bien. Pero esta vez sí nos sorprendió con un ceñido vestido negro, al cual agregó dos accesorios que fueron, unos cuernos de color rojo en forma de vincha, junto a una corbata michi roja también. Todo este outfit lucía genial y como muy buena idea para vestir de una sensual diablita para el próximo Halloween que ya se encuentra a pocos días de celebrar.

Brunella Horna nos dio una idea estupenda de como llevar “un disfraz” solo agregando un par de accesorios para hacernos distintivos y así lucirnos en esta fecha.

wapa.pe

Lo creativo de la moda

"Sin creación no hay moda, sin inspiración no hay moda, sin necesidad no hay moda. La moda resulta ser ese libro abierto en dónde nuestras ideas puedan postrarse y hacer de las suyas. Como un lienzo en blanco y cada pensamiento al querer un color, una textura, una forma diferente serían pinceladas mágicas que harían determinar nuestro cuadro final, que viene a ser look con el cual terminaremos".

La moda revoluciona y muchas veces da la vuelta para ver lo del pasado y regresa con esa inspiración para volverla aún más entrañable con nuevos cortes y es así como la moda debe ser creativa.

Seamos Creativos en Halloween

Llegó el día y no sabes ¿qué ponerte?, Tranquila… ve a tu armario y fíjate en algunas prendas que puedan ayudarte a formar tu look. Si tienes algún accesorio como nariz de payaso, peluca, alas o hasta un simple gorro puedes volverlo genial si solo tienes imaginación para ser tu creadora de disfraz.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se encuentra contando los días para celebrar Halloween vestida de diablita.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY