• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel luce espectacular collar de perlas dirigiéndose hacia Melissa Paredes.

Gisela Valcárcel acompañada de un monumental collar de perlas emitió un mensaje para Melissa Paredes en la séptima gala del programa “Reinas del Show” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel luce espectacular collar de perlas dirigiéndose hacia Melissa Paredes.
Conductora de televisión Gisela Valcárcel

Luego de haber sucedido todo el tema mediático entre Melissa Paredes y el bailarín “Anthony Aranda” que se conocieron en el programa “Reinas del Show”, era más que lógico que la conductora de este espacio, manifestara su opinión sobre lo que acontece, indicando: “Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”

La conductora y productora de GV Producciones terminó diciendo: “En la vida real no existen bueno o malos, en la vida real existen personas que se equivocan, en la vida real existen hombres que dan la cara, en la vida real existen mujeres con valor que son capaces de dar la cara. En la vida real hay personas capaces de perdonar y avanzar”.

Todo este mensaje fue dado en la noche de la séptima gala, en dónde Gisela Valcárcel lucía majestuosa con un outfit de primera y quién fue protagonista de toda su imagen, un collar de vueltas de perlas.

wapa.pe

La mamá de Ethel Pozo, tiene un gusto exquisito al vestir, y en el programa de ayer dejó impresionados a sus televidentes al lucir el collar de vueltas de perlas que llamaba la atención de todos con un dije hermoso. No podía ser más “estilo preppy” haciéndola ver imponente y glamurosa al posar un collar de tal magnitud.

Por otro lado, su bello vestido dividido en dos, también acapararon las miradas. En la parte superior era de color plata, llevando una falda amplia con estampado floreado de rosas y en tonos azules con un fondo oscuro que hacía el contraste equilibrado para que toda la prenda quedará bien estructurada.

Sin lugar a duda, Gisela Valcárcel es toda una diva al lucirse. Ella sabe que impone moda y estilo.

wapa.pe

Las perlas no pasan de moda

Las perlas son elegantes y finas, quieras llevarlas de la manera que mejor gustes. Muchas piensas que, si vestimos con algo de perlas podemos parecernos a nuestras abuelas, pero ese pensamiento ya es parte del pasado. Ahora son las perlas quiénes nos han enseñado que son divinas y que no tienen rango de edad para ser lucidas.

Puedes encontrar accesorios de ganchos con perlas, vinchas con estas también y darle un toque chic a tu outfit, como también puedes lucirlas como aretes, bien sean pegados al oído, colgantes o argollas hecha de perlas. Los collares existen diversos tipos , yéndose desde los más simples, hasta los más elaborados, de muchas vueltas  y con dije en mucho de los casos.

¿Quieres darle un toque glamuroso a tu outfit? Añade a tus amigas, las perlas… ¡No te fallarán!

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel luce espectacular collar de perlas dirigiéndose hacia Melissa Paredes.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY