• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín enternece al lucir pancita en bello vestido estampado floreado

Maricarmen Marín deslumbra con vestido floreado y lleva el peinado ideal para invadirnos de ternura al verla con su pancita Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín enternece al lucir pancita en bello vestido estampado floreado
Maricarmen Marín y vestido floreado | Difusión | Difusión

Maricarmen Marín, es una de las artistas peruanas muy queridas por su público y a todos nos invadió la alegría cuando nos enteramos de que está en la dulce espera de ser madre. La conductora nos irradia en sus fotos total alegría, ternura y belleza que son características innatas de la artista.

Hace unas horas, habría publicado en su red de Instagram un pequeño video con canción de fondo: "Índigo" de Camilo y Evaluna (tema que la pareja compuso porque serían padres). Con esta ideal canción modeló su hermoso vestido azul con estampado de flores. Este vestido estilo rumbero, ya que tiene los hombros al descubierto, parece ser de gasa, una tela que ayuda al movimiento natural de la prenda viéndose delicada y fina. El vestido iba acompañado de una correa delgada debajo del busto para pronunciar mejor su pancita. Para este outfit no dudó en complementarlo con un peinado de trenza en forma de corona, dejando el resto de su cabello suelto. Dándole ese toque primaveral, dulce y de ensueño.

wapa.pe

Estampado floreado se apodera de las prendas

Estamos en primavera y lo cálido hace renacer las plantas, las flores y así su aire se vuelve fresco y natural. Esa idea se ve plasmada en los estampados de diversas prendas que nos llenarán de vida en esta temporada y en el verano 2022.

Existen diversos tipos de estos bellos estampados florales, aquí te contaremos de algunos

Estilo Campestre

Este look más conocido como campesino, es clásico y debe ser llevado en un estampado floreado. Se muestran prendas como vestidos, blusas, pantalones y en faldas. En el caso de las blusas o vestidos, se suele recurrir a los cuellos o bordados volviéndolo más preciado.

wapa.pe

Estilo Boho

Todo lo boho nació en los años 60, una época bastante divertida. Este estilo se caracteriza por ser relajado, suelto y relacionado con la moda de los hippies en donde el estilo bohemio y vivaz se combinan para ser el dúo perfecto.

wapa.pe

Floreado Maxicolor

Este modelito viene en tonos diversos y todos llenos de muchos colores como bien lo indica su nombre. Se pueden apreciar en faldas, blusas y vestidos siendo muy llamativos a la vista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín enternece al lucir pancita en bello vestido estampado floreado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY