• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias para un maquillaje primaveral perfecto: Aprende cómo lograrlo

¿Quieres un maquillaje fresco y natural para esta primavera? Te damos los mejores tips que te harán lucir sensacional y no fallar en el intento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias para un maquillaje primaveral perfecto: Aprende cómo lograrlo
Maquillaje

La idea de ser creativos con el maquillaje viene como anillo al dedo en esta época, debido al uso del tapabocas. Muchas veces no podemos lucir los labios con el color que nos gusta; sin embargo, tenemos nuestra mirada, una mirada que debe hablar por una misma.

El glow para un aspecto jovial

Una mirada debe trasmitir color y brillo, y precisamente la primera tendencia es el glow, los iluminadores usados en el rostro se han vuelto los favoritos durante este año, pero seguirán siendo los engreídos hasta el verano 2022, según NARS. Lo importante de usar glow o “brillo” es que nos dan un aspecto más jovial logrando un look radiante.

wapa.pe

Cejas esponjosas

La siguiente tendencia se basa en destacar nuestras cejas, entendamos que las cejas forman parte primordial para logar una mirada de infarto. Dicho esto, lo que hay que saber es que no importa si las tenemos muy delgadas o gruesas, ya que hacemos un llamado a la naturalidad, lo único que hay que complementar es un sombreado (del color de nuestras cejas) para rellenar ciertos vacíos y peinarlas hacia arriba, volviéndolas esponjosas.

wapa.pe

Smokey eyes

Vayamos por la tercera tendencia de cómo maquillar nuestros ojos, el conocido “smokey eyes” vuelve a ser la preferencia para esta primavera, pero esta vez, usándolo con tonos pasteles, dándole esa naturalidad y frescura a nuestra mirada.

Resulta que el ahumado en los ojos crea profundidad y si sumamos un tono claro pero notable, le dará suavidad. No olvidar usar dos capas de rímel en las pestañas para dar la definición perfecta.

wapa.pe

Labial vibrante

Nuestra última tendencia, y no menos importante, resultan ser los labios. En esta primavera se apuesta por los tonos intensos y alegres, como lo es el rosa magenta y sus derivados, logrando así una sonrisa energética y llena de vitalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tendencias para un maquillaje primaveral perfecto: Aprende cómo lograrlo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY