• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El doble delineado de ojos y otras fórmulas para devolverle más impacto a la mirada

Conoce cómo mejorar la técnica del delineado de ojos para conseguir una mirada con más profundidad y fuerza capaz de darle un giro total a cualquier look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El doble delineado de ojos y otras fórmulas para devolverle más impacto a la mirada
Doble delineado de ojos | Difusión | Difusión

El delineado de ojos es una de las técnicas de belleza más poderosas para pasar de un look sencillo a uno de alto impacto en donde la mirada se convierte en el principal protagonista sin tener que realizar demasiado esfuerzo. Una fórmula práctica que intensifica el poderío de los ojos en un look natural convirtiéndose así en una de las alternativas más infalibles que a pesar del paso del tiempo se mantiene a la vanguardia reinventándose a través de nuevas propuestas.

En tiempos en donde el tridente ojos, pestañas y cejas se han convertido en los principales puntos de referencia que debemos destacar dentro de nuestros looks más cotidianos a raíz de la pandemia, los delineados se volvieron en nuestros mejores aliados exhibiendo la fuerza de un sencillo trazo en una mirada que refleja libertad de expresión.

Durante el último desfile de Alta Costura de Dior y en las más recientes muestras de Maria Grazia Chiuri para la colección primavera-verano 2022, el director creativo Christian Dior Makeup realizó una declaración de belleza a partir del ‘medio delineado’ y todas sus conjugaciones.

"Sigo reinventando el delineado de ojos para Maria Grazia, y cada vez que encontramos algo nuevo con lo que jugar, es realmente divertido", comentó Philips entre bastidores antes del desfile. "Ella me dijo: 'Me gusta el espacio intermedio', y con un elenco diverso de 90 modelos, sabía que iba a quedar muy bien en todo el mundo, al igual que la cola de caballo con movimiento", dijo.

wapa.pe

Una variación bastante vista y empleada se refiere al doble delineado el cual le otorga un toque más dramático a la mirada aportándole un mayor atractivo visual. Otro elemento que podemos agregarle a los ojos se trata de un mix de color que le ofrezca un aire más setentero y vintage al look en donde se busque enmarcar la zona de los ojos de manera moderna y mágica.

wapa.pe

Otra alternativa mucho más llamativa y profunda es el ojo de gato ‘bold’ el cual combina la técnica simple del delineado, pero al cual se le añade una dosis extra de glamour rellenando la cuenca del ojo con una vibrante tonalidad. Además, de estas opciones podemos pasar al delineado angular el cual solamente se enfoca en alargar el tamaño de los ojos aplicando el delineador en el extremo lateral del ojo que la parte final llegue al inicio de la sien y que se culmine por debajo del ángulo de la ceja.

También podemos jugar con un diseño interrumpido si optamos por un delineador en otro tono como el blanco para darle un toque trendy y divertido que le aporte más luz y brillo a la mirada de manera mágica e insuperable. Ahora si más bien prefieres agregar sombras en lugar de llevar delineadores se puede optar por llenar de párpado de líneas en distintas partes con el propósito de conseguir un efecto de mirada abierta.

wapa.pe

Y es que el delineado de ojos -ya sea el clásico color negro o en distintas tonalidades- nos ofrece una amplia variedad de opciones como conseguir un aire dramático en donde el delineado es capaz de abrir más la mirada con unas cortas líneas negras debajo de los ojos simulando unas pestañas o algo más sutil optando por el lado más minimalista con unas delgadas líneas.  

SOBRE EL AUTOR:
El doble delineado de ojos y otras fórmulas para devolverle más impacto a la mirada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY